Aponte presenta conferencia “Historia de la locución en República Dominicana”
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El locutor Rubén Darío Aponte impartirá la conferencia “Historia de la locución en la República Dominicana”, el próximo miércoles 7 de Diciembre a las 7:00 de la noche.
Se llevará a cabo de manera gratuita y abierta en el Cyber Café del Centro Cultural de las Telecomunicaciones del INDOTEL, ubicado en la calle Isabel la Católica, esquina Emiliano Tejera, Ciudad Colonial.
El evento forma parte del compromiso del organismo de presentar propuestas educativas, tecnológicas y culturales que sirvan de provecho para el desarrollo de la ciudadanía.
Aponte se ha dedicado a realizar importantes trabajos sobre la historia de la locución dominicana. En noviembre del 2011, puso a circular su obra “Historia de la locución dominicana”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Venezuela anuncia que ratifica su «histórica» relación con Cuba
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
















