Aplazan para el miércoles juicio por entramado de corrupción
Santo Domingo, 9 sep (EFE).- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional aplazó este lunes el juicio contra los acusados en el supuesto entramado de corrupción que estafó al Estado dominicano con más de 5,000 millones de pesos, desmantelado mediante la operación Antipulpo.
La audiencia fue fijada para el próximo miércoles 11 de septiembre, cuando la barra de la defensa continuará el contra interrogatorio al perito de la Cámara de Cuentas, Sergio Alejandro Miniel Castillo.
EL aplazamiento fue a solicitud de los abogados del acusado y exdirector del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa, quienes, aunque se presentaron a la audiencia, estaban afectados de gripe.
En este supuesto entramado de corrupción el principal acusado es Alexis Medina Sánchez, hermano del expresidente Danilo Medina.EFE

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Director del SNS supervisa el hospital regional de SFM
Abinader debe seguir oxigenando su gobierno (OPINION)
Algo huele mal en Groenlandia
Moca destrona al Cibao FC del liderato liguilla de la LDF 2026
China hace despliegue ante el paso de un destructor de EEUU
Abinader inaugura centro de la UASD y entrega títulos en Neiba
Trump anuncia aranceles a los aliados Europa de Groenlandia
Europa rechaza las «amenazas» y «chantaje» de Donald Trump
Dinamarca expresa «sorpresa» por nuevos aranceles de Trump
Comienza temporada para el avistamiento ballenas Samaná


















a la poblacion solo le interesa oir sobre sentencias ejemplarizadoras que sean un detente para futuros corruptos y la devolucion de los bienes hurtados. no mas bla bla bla ni distracciones….
La carretera la vega jarabacoa, me dicen que no avanzan y que ya han vendido mucho material de la loma!
que lo tranquen a todos para que no se repitan los robos
Año tras año el mismo show, donde todo termina en una reparticion de los bienes del pueblo Dominicano..impunidad..expedientes mal instrumentados para muchos a proposito..
Solo a los pobres del pueblo, la mal llamada justicia se les aplica..
Si se afirma en el primer parrafo que el entramado estafo al Estado dominicano en.tonces el entramado no es supuesto, es real
Alguien habrá visto, en la historia algo igual,? Eso es un juicio, eso es derecho, eso es ser abogado de linea, para eso no se necesita.eso se aprende en la calle.no ombe no.!