Aplaude la valoración positiva del presidente Luis Abinader
SANTO DOMINGO. – El empresario y comunicador Salvador Holguín dijo que siente orgullo por la apreciación positiva y posicionamiento que ha logrado el presidente de la República, Luis Abinader en el ranking de los mandatarios mejores valorados de América.
En un documento de prensa, Holguín opina que ello se debe a la ardua labor realizada por el actual mandatario desde que asumió el poder en el 2020.
Resaltó que Abinader es el segundo mejor valorado, con un 68%, en el listado de los mandatarios de la región, según la más reciente encuesta de medición de la firma Mitofsky, realizada con el objetivo de conocer los niveles de aprobación de los gobernantes de América Latina.
“Asimismo, a través de sus cuentas en las redes sociales de Facebook, Instagram y X, Holguín destacó que el presidente dominicano “ha demostrado en el ejercicio del poder y gobernanza una entrega y compromiso con la República Dominicana y los dominicanos que mayoritariamente lo eligieron en 2020 y lo reeligieron en 2024”.
Este payaso de Hilando Fino se las pasa hablando tonterías, pero es chantajeando y para que lo escuchen y le salga un decreto. Sabiendo que apenas lo pueden nombrar como encargado de la Comision de Desarrollo Fronterizo, que es una botella, porque ahi pica mas un mosquito que el titular.- Entonces autodenominandose dizque empresario, buen baboso, un disparatosito
**** que ladra, no muerde, ?y si ladras? .es llamando la atencio’n, para que’,el amo lo atienda, pues parte de las familia., Jajaja.,
Ya este lo que busca es lamber, como Leonel ya no está en el poder, pero el ser humano es así.
Este carajo que se presta para todos adulador solo falta que Luis se baje el zipper y el sacudirselo, buscando apoyo para el 28 brinca la tablita bocina del que esté en turno rana
Es lambo de luis. Un limpia saco