APAP es el mejor lugar para trabajar del sistema financiero
SANTO DOMINGO.- La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) fue reconocida con la primera posición como Mejor Lugar para Trabajar del sistema financiero dominicano y la quinta entre las empresas del Caribe y República Dominicana 2022, según la firma internacional Great Place To Work (GPTW).
Este año, la entidad financiera subió en su posición dentro del ranking en comparación con el 2021, donde ocupó la 6ta posición dentro de los Mejores Lugares para Trabajar del Caribe y República Dominicana.
APAP mantiene desde 2012 su certificación como uno de los mejores lugares para trabajar del Caribe y de República Dominicana, gracias a la evaluación de la firma internacional Great Place To Work.

“Hacer de APAP un mejor lugar para trabajar es un propósito diario, que conjuga el esfuerzo de todos nuestros colaboradores, quienes cada día construyen un ambiente de cercanía, apoyo mutuo y objetivos comunes”, resaltó Amelia Prota, vicepresidenta senior de Transformación, Talento y Sostenibilidad de APAP.
El instituto reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes, a partir de un estudio que representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial, bajo una metodología rigurosa, objetiva y con estándar global para definir excelentes lugares de trabajo en todos los sectores.
En esta ocasión, 210 organizaciones optaron por posiciones en las diferentes listas del Ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar para Todos.
cfl-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Haití: Dicen choques entre PN y pandilleros dejan 116 muertos
Señales TV presentará concierto “Merengue Sinfónico en Moscú”, dirigido por Ramón Orlando
Socializan reforma de la Ley de las Alianzas Público-Privadas
Muere el cantautor dominicano Félix Rosario en un vuelo a NJ
INTABACO y la Universidad ISA inician formación cultivo tabaco
Machado dice le «presentó» a Trump medalla Nobel de la Paz
Trabajos en la RD 2026: ¿dónde están las oportunidades reales?
El deber jurídico de impedir que ese techo cayera
Dice Gobierno de Venezuela ha cumplido exigencias de Trump
Delcy acusa EE.UU de impedir a Venezuela vender su petróleo

















