Anuncian Torneo Natación Delfines del Naco
SANTO DOMINGO.- Los Delfines del Naco están en la fase preparatoria del XXXVI Torneo Internacional Delfines de Naco, el cual será clasificatorio para los Juegos Panamericanos de Lima, Perú del año que viene y para el Mundial de Natación, que se celebrará el 15 de noviembre venidero en la Piscina del Complejo Acuático del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Martiza Rodríguez y Fausto Huertas, del club Naco, declararon que más de 10 países han confirmado, hasta el momento, su participación al tradicional evento Internacional de Delfines del Naco.
El equipo de los Delfines del Naco es el vigente campeón del evento internacional que se celebró el año pasado en el Complejo Acuático del Centro Olímpico, con gran brillantez.
Se mostraron confiados en que los trabajos de remodelación que está haciendo sometido el Complejo Acuático desde hace varias semanas se encuentre listo para la fecha indicada del Internacional de los Delfines del Naco.
«Estamos esperanzados en que los trabajos de la remodelación avancen y podamos realizar con esplendor nuestro evento», dijeron Martiza Rodríguez y Fausto Huertas. «El Ministerio de Deportes y la Federación de Natación siempre nos han gestionado la Piscina para el Internacional y ahora sabemos que concluirán los trabajos para inicio de noviembre», recalcaron.
Señalaron que en el Torneo Internacional competirán atletas del más alto nivel y será clasificatorio para los Juegos Panam de Lima, Perú y el Mundial.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. amenaza con «usar la fuerza» si Delcy no coopera
Anuncia desbloqueo de activos Venezuela en Estados Unid9os
El Donbás como epitafio del fracaso de Putin
PRM realiza trabajos con el fin de reestructurar sus organismos
Colombia anuncia un nuevo arancel contra Ecuador de 30%
La Serie del Caribe 2026 comenzará este domingo en Guadalajara
Seranthony Domínguez a White Sox por 2 años y US$20 MM
Presidente FP en el DN advierte sobre politización del ITLA
Davos 2026 y la erosión silenciosa del orden global
NICARAGUA: Bayardo Arce es condenado por corrupción

















