PATERSON, Nueva Jersey.- El Desfile Dominicano de Nueva Jersey, que preside la empresaria Elsa Mantilla, anunció ayer la apertura del proceso de inscripción para el reinado de belleza y talento que se realiza como parte de sus actividades anuales.
“El reinado es abierto para jóvenes entre los 5 y 24 años y damas mayores de 25”, indicó Mantilla, agregando que las ganadoras podrán participar en todos los eventos del desfile y festival, que este año está celebrando su 25 aniversario de fundación.
Asimismo, las candidatas asistirán a los diferentes desfiles de NJ y Nueva York, certámenes de modas y otros eventos, según detalló la presidenta.
Las ganadoras se harán acreedores a premios en efectivo, además de participar en sesiones fotográficas y conferencias de prensa.
Las interesadas en concursar deberán enviar su información y foto por email a la dirección: desfiledrnj@aol.com , a la atención de Elsa Mantilla, presidenta; Vícar Abel, Evelyn Sánchez y Pedro Peralta, coordinadores. Mayores informes al teléfon (973) 345 2323.
jt/am
Anuncian reinado Desfile Dominicano de N. Jersey
4 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar bajó 90 cts. y el euro 17; eran vendidos a $60.28 y $72.58
Trump: León XIV no sería Papa si yo no fuera presidente de EU
PERÚ: Inicia escrutinio de las elecciones de este domingo
Flexibilizan jornadas de trabajo en zonas afectadas por la lluvia
Advierte cubanos «morirían» por defender a Cuba de EE.UU.
Venezuela: Oposición presenta plan para «elecciones libres»
Iluminada Muñoz celebra cinco años en el elenco de la Z-101
Presidente declara estado de emergencia SD y 5 provincias
Banco Popular siembra 6,000 plantas en la región de La Sierra
30,000 desplazados, 6,100 casas inundadas en la RD por lluvias

