Secretario EU John Kerry llega el lunes en primera visita oficial a RD

imagen
John Kerry, secretario de Estado de los Estados Unidos.

SANTO DOMINGO.- El secretario de Estado de los Estados Unidos, John Kerry, vendrá a República Dominicana la próxima semana para reunirse con el presidente Danilo Medina y participar en la Asamblea General de la Organización de los Estados Americanos, OEA.

La visita está fijada para los días 13 y 14 de junio, informó el Departamento de Estado de Estados Unidos.

Con el Presidente  se espera trate temas bilaterales.  Es la primera visita oficial del responsable de la política exterior de los Estados Unidos a territorio dominicano. Previamente ha estado en Haití y  Cuba.

El funcionario norteamericano además visitará Oslo y Svalbard, Noruega, Copenhague, Dinamarca, y Ilulissat, Groenlandia en una gira que inicia el 13 de junio y concluye el 17 del mismo mes.

wj/am-sp

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
28 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios