Anuncian primer panel relación periodista-relacionista público
SANTO DOMINGO.- Con la finalidad de establecer los parámetros, fronteras y conexiones del periodismo y las relaciones públicas, el grupo ComunicActiva de la Maestría en Gerencia de la Comunicación Corporativa de la Universidad Apec, anunció el 1er. Panel “Periodismo y Relaciones Públicas ¿Enemigos o Aliados?”.
Pautado para el martes 3 de diciembre, a las 6:30 de la tarde en el Auditorio Dr. Leonel Rodríguez Rib. Universidad Apec, el encuentro contará con la participación de panelistas como: Napoleón de la Cruz, Lissette Selman, Henry Coradin y Dahiana de los Santos, conocidos por su larga data en dichas ramas de la comunicación, además de Ricardo Pichardo, en calidad de moderador.
El panel, totalmente gratis y concebido como un espacio de debate sano con miras al futuro de ambas profesiones, abordará temas como las discrepancias y diferencias, así como la relación entre estas, con la finalidad de establecer un punto medio.
Por el lado de las Relaciones Públicas, Henry Coradin, Presidente de la firma Henry Coradin Relaciones Públicas & Eventos. Tiene aproximadamente de 20 años de experiencia en el área de las RR.PP., y Dahiana De Los Santos, comunicadora con formación en Dirección de Comunicación Corporativa, Relaciones Públicas y Estrategias. Ha manejado planes estratégicos y gestión de medios para empresas como: Cervecería Nacional Dominicana, Coca-Cola, Revista Forbes, Philip Morris, Ron Barceló y Samsung,
actualmente es Ejecutiva de Relaciones con los Medios en Newlink Dominicana.Asimismo, se suma como moderador Ricardo Pichardo Comunicador Social y Psicólogo Clínico. Cuenta con experiencias como docente de las áreas de periodismo y comunicación. Ex editor de la Revista Ritmo Social, donde continúa como columnista.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Casa Blanca defiende «asalto» a nuevo petrolero de Venezuela
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»













