Anuncian en PR Juegos Mancomunidad de la RD
SAN JUAN , Puerto Rico.- Los III Juegos de la Mancomunidad Dominicana en Puerto Rico serán celebrados del 19 al 26 de este mes, para conmemorar las fiestas patrias de la República Dominicana.
Participarán en 11 disciplinas entre las se encuentran judo, béisbol, softbol, karate, dominó, ajedrez, lucha, Tae Kwon do, tenis de mesa, atletismo (5k) y boxeo.
Accionarán en la jornada deportiva atletas puertorriqueños descendiendientes de padres dominicanos y quisqueyanos que residen en la isla.
El próximo 15 de febrero se celebrará una rueda de prensa en la que se darán a conocer detalles, itinerarios y facilidades de las competencias mencionadas.
A estos III Juegos se han integrado el municipio de San Juan, Ministerio de Deportes de la República Dominicana, Consulado General de la República Dominicana en Puerto Rico y el Instituto del Dominicano y Dominicana en el Exterior Index-PR.
El comité organizador está compuesto por Carlos Beltrán, presidente; Nicomedes Pérez, vicepresidente; Carlos Pérez, tesorero; Carlos Hernández, director general; Francisco Batista, director técnico; Dominga Valdez, encargada de prensa; Gilda Santos, relaciones públicas; Rafael Paniagua, asistente del presidente y los vocales Andrés Bruno, Ecolástico Rodríguez y Héctor Lugo Alarcón.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
FP ve fusión MINERD–MESCyT busca desviar atención SENASA
RUSIA: Kremlin rechaza una tregua por Navidad en Ucrania
Entidad ve hay manipulación en RD sobre presencia de haitianos
El dólar bajó otros 14 cts; este martes era vendido a RD$63.58
Ocho muertos durante nuevo operativo «antidroga» de EE.UU
DGM apresa 1,470 haitianos ilegales y deporta a otros 1,279
UE sanciona a Michel Martelly por vínculos bandas haitianas
Dominicana registra más de 5 millones de empleos, dice el BC
Frente Agropecuario PRM lleva Feria Navideña a barrios de SDE
Sociedad denuncia «ausencia» medicamentos de alto costo













