Anuncian jornada cirugía para 40 niños afectados de dolencias cardíacas

SANTO DOMINGO.- La Fundación Latiendo por Ti celebró un animado encuentro en las instalaciones del colegio MC School, donde 96 niños afectados por cardiopatías congénitas y adquiridas, pacientes del Departamento de Cardiología del Hospital Robert Reid Cabral, celebraron junto a sus familias, médicos y voluntarios.
El evento contó con el apoyo de los estudiantes y familias de MC Schooly Mi Colegio así como del del doctor Juan Carlos Toral y un gran número de sus pacientes, quienes con gran alegría dieron la bienvenida a los niños y jóvenes beneficiados porla Fundación, disfrutando y compartiendo con ellos durante la actividad que incluyó música, regalos y la presentación de la obra “La Luz de la Navidad”.
La presidenta de la Fundación, Mary Carmen Hazoury, manifestó su agradecimiento a todas las familias que apoyaron este encuentro haciéndolo posible, así como a las empresas Pizzarelli y Baskin Robbins, quienes donaron sus productos en calidad de patrocinadores del evento.
La Fundación Latiendo por Ti tiene como propósito ayudar a los niños de escasos recursos que en nuestro país padecen de afecciones cardíacas congénitas o adquiridas, cuyas familias no disponen de los recursos necesarios para cubrir el alto costo de los procedimientos y tratamientos necesarios.
Latiendo por Ti iniciará el próximo 4 de febrero su IV Jornada Quirúrgica, gracias al apoyo de la Children’s Heart Foundation y su equipo de doctores, liderados por el cirujano cardiólogo pediátrico Rodrigo Soto.
En esta próxima jornada están programados para corrección o mejoría de sus defectos cardiovasculares un total de 40 niños dominicanos.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dejó 12 personas heridas sismo 6.5 grados en suroeste México
Prisión preventiva para mayor mató joven en Los Guandules
El COE mantiene en alerta verde al Gran SD, San Cristóbal y SPM
NY: Mamdani revoca órdenes ejecutivas que proclamó Adams
29 muertos RD en accidentes tránsito Navidad y Año Nuevo
52 menores se intoxicaron con alcohol en Navidad y Año Nuevo
Dinamarca sigue firme contra plan de EU sobre Groenlandia
Dólar bajó ocho centavos; este viernes era vendido a RD$63.38
QATAR: R. Dom. participa en conferencia Naciones Unidas
Jet Set y SENASA, principales hechos noticiosos 2025 en RD















