Anuncian estreno de Caribbean Fantasy en cines de SD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La película Caribbean Fantasy será presentada en estreno comercial el próximo 6 de octubre en las salas del Palacio del Cine en esta ciudad.
La nueva producción de la joven directora, Johanné Gómez Terrero recrea una historia de amor entre las dos orillas del río Ozama y la dura realidad de su entorno social.

Es protagonizada por dos personajes de la vida real, Ruddy el yolero y Morena la evangélica, a través de los cuales se perfila un retrato de las comunidades que bordean el río Ozama, donde se manifiesta con toda su crudeza el círculo vicioso de la pobreza y la marginalidad urbana.
El filme se ha exhibido en el Festival Internacional de Cine Documental de la República Dominicana y El Caribe; en el Festival Internacional de Cine Documental Ismalia, Egipto.
En el Festival Internacional de Cine Lima Independiente, Perú; Festival de cine de Martinica; y próximamente estará presente en el Festival Internacional de Cine Documental de México, en el Festival de Roma Cinema Doc y en el Festival Icaro de Guatemala.
El estreno se llevará a cabo simultáneamente en las salas del Palacio del Cine de Blue Mall, Bella Vista Mall y Sambil, desde el 6 de octubre.
Caribbean Fantasy es resultado de un esfuerzo compartido de su directora Johanné Gómez, la compañía Mackandal y los productores Tony Then y Michele Ricardo, con el apoyo de la Unión Europea y la asistencia técnica de los Países ACP y del Gruppo Voluntariato Civile, de Bologna Italia.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COSTA RICA: Oficialista Laura Fernández gana la Presidencia
De la frustración a la comprensión: La empatía como eje del quehacer educativo
Al Horford anota 13 puntos en derrota de los Warriors en NBA
Danilo dice el PLD sacará del poder a PRM en elecciones 2028
EEUU: Justicia descarta nuevos imputados por el caso Epstein
Leonel acusa PRM de quebrar a los productores agropecuarios
Presidente designa a Jimmy Rosario como rector del ITLA
EEUU: Trump sostiene que Cuba buscará acuerdo tras presiones
Papa preocupado por situación entre Estados Unidos y Cuba
La Rep. Dominicana y Venezuela acuerdan reactivar intercambios










