Celebrarán el 36 Campeonato Nacional de Boxeo Elite en SD
SANTO DOMINGO.- Con la participación de los mejores peleadores olímpicos de República Dominicana será celebrado el XXXVl Campeonato Nacional de Boxeo Elite 2021, a partir de este viernes.
La justa, que organiza la Federación Dominicana de Boxeo Aficionado (Fedoboxa), se desarrollará hasta el domingo 14 del presente mes en el Coliseo Carlos Teo Cruz, ubicado en el ensanche La Fe del Distrito Nacional.
La ceremonia inaugural será a las 7:00 de la noche y estará encabezada por el ministro de Deportes, ingeniero Francisco Camacho, así como el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta.
Se permitirá la entrada gratis de público, siempre observando las medidas establecidas para estos fines por el Ministerio de Salud Pública, consistentes en la presentación de tarjeta de vacunación en la puerta o la prueba negativa del coronavirus.
Juan Alberto Rodríguez, director técnico, informó que se competirá por regiones: Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo, Sur, Este y Norte.
La primera cartelera comenzará a las 4:00 de la tarde del viernes 12, fecha en que también tendrá lugar la ceremonia inaugural, 7:00 de la noche. La segunda será a las 4:00 de la tarde del sábado, y el domingo tendrá lugar la velada final a partir de las 11:00 de la mañana.
of-am-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU elimina RD en dramático partido Clásico Mundial Beisbol
Abinader presenció en Malecón el partido entre la RD y EEUU
San José, gracias por tanto
Miles disfrutaron el Desfile Nacional de Carnaval 2026
El ajedrez político de Balaguer tras la caída de la dictadura
Aumentan operativos antiruidos y control horario venta bebidas
Anuncian acciones para evitar venta bebidas adulteradas en SS
Guardia Islámica Irán promete perseguir y matar a Netanyahu
Italia avanza invicta semifinales de Clásico Mundial de Béisbol
Ucrania asegura Rusia ayuda a Irán atacar objetivos de EEUU











