Anuncian el Gran Premio de Botes de Velocidad en Montecristi
MONTECRISTI.- La Confederación Nacional de Deportes Acuáticos informó que los mejores pilotos verán acción en el Gran Premio Internacional de Botes de Velocidad, que se realizará en agosto próximo, en este litoral.
En ese sentido, la entidad dijo que fue conformado el comité organizador, que estará presidido por Juan -Seyaka- Jiménez.
Lo conforman, además, John Ramírez, vicepresidente; Carmen Alcántara, secretaria y encargada de tesorería; Danilo Cruz, coordinador general así como Sandy Polanco y Vladimir García, encargados de publicidad.
También, Ramón Aníbal Almonte, asesor de medio ambiental; Nancy L. Maya Mendoza y Anthony Acosta, coordinadores internacionales.
Además, dirigentes de Puerto Rico y Colombia, estarán en la Dirección Técnica; el periodista Oscar Polanco, es director-coordinador de prensa y la doctora Frangelis Vásquez, directora de la comisión médica.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ocho países AL con graves fallas en la libertad de expresión
DGM deportará a 54 haitianos intentaron ingresar a Puerto Rico
Abinader inaugura ampliación a cuatro vías de entrada a Samaná
Abinader asiste a lanzamiento operativo Semana Santa 2026
Trump critica al Reino Unido por no sumarse a guerra contra Irán
Dólar subió otros 8 centavos; el euro permanece sin variación
NUEVA YORK: Precio gasolina se acerca a 4 dólares por galón
Conducir a ciegas no puede seguir siendo normal
DUBAI: Registran explosiones por ataque iraní con misiles
16 personas muertas y diez más heridas en un ataque de banda

