Anuncian 2 vuelos a la semana Skyup Airlines desde Polonia
LA ROMANA, República Dominicana.- El aeropuerto internacional de aquí anunció la llegada de dos vuelos semanales procedentes de Polonia de la aerolínea SkyUp Airlines.
El primero arribó desde Varsovia, la capital polaca, con 333 pasajeros a bordo de un moderno Boeing 777-300R casi a toda capacidad. El segundo también conectará cada semana a La Romana con la ciudad polaca de Katowice.
COLABORACIÓN ESTRATÉGICA DE TOUR OPERADORES
Luis Emilio Rodríguez, director del aeropuerto de La Romana, señaló que esa operación es el resultado de una colaboración estratégica con los tour operadores Anex Tour y Join Up, los cuales desempeñan un papel esencial en la organización de viajes desde Polonia hacia el Caribe.
Indicó que esos vuelos brindan oportunidad para la llegada de visitantes europeos y dan un impulso significativo a la economía local, al promover la industria turística y generar nuevas oportunidades en el sector.
En fecha reciente, la línea aérea American Airlines también retomó su viaje diario desde Miami a esa terminal aérea
agl-sp

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Fiscales generales EEUU apoyan haitianos con TPS cancelados
Corte Suprema declara ilegales aranceles impuestos por Trump
ONU advierte hay presencia de niños en las bandas de Haití
NY: Dominicano es declarado culpable de matar a 4 personas
Vice participa en presentación sobre avances Medio Ambiente
La Fuerza del Pueblo denuncia colapso sistema ambiental RD
Trump ordena liberar archivos sobre Ovnis y vida extraterrestre
Dice RD convierte inversión extranjera en empleo local
Descarta Collado pueda quitar candidatura del PRM a Carolina
El dólar bajó 23 cts y el euro 20; eran vendidos a $61.56 y $75.56












EXCELENTE INICIATIVA VIVA POLONIA DEMOCRATA