Antún dice PRSC gobernará para que los dominicanos vivan mejor
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Reformista Social Cristiano, Federico Antún Batlle, prometió que esa organización gobernará con equidad y generará la mayor cantidad de empleos para que los dominicanos vivan mejor.
“Iremos al Gobierno a gobernar para todos los dominicanos con un enfoque desarrollista, porque entendemos que con subsidios y actitud clientelares una nación no se desarrolla”, dijo.
Dijo que en esta primera etapa, a raíz de su escogencia como candidato presidencial, el PRSC procura que la gente evalúe la plataforma programática, el criterio de gobernar y la vocación de servirle a la nación que ha caracterizado a los reformistas.
Sostuvo que hay que cambiar la forma de hacer política que se ha implantado en el país porque, a su juicio, en los últimos 20 años el principal daño que se le ha hecho a la República Dominicana “es el daño moral”.
“Nosotros de una manera u otra tenemos un comportamiento como debe ser en la política, que es de servicio, y la gente conoce esa forma humanista de gobernar de los reformistas”, dijo.
En otro orden, informó que después de la Semana Santa se abrirá el proceso interno para escoger a los candidatos restantes para senadores, diputados, alcaldes y directores de Juntas Municipales.
Antún recordó que ya se escogieron 14 candidatos a senadores, 56 a diputados, 97 a alcaldes y 60 a directores de Juntas Municipales.
Adelantó que varias figuras prominentes de la sociedad civil asumirán candidaturas, sobre todo senadurías, en varias provincias.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU. anuncia ataques de mayor profundidad en Irán
Francia e Italia refuerzan milicias tras escalada de guerra en Irán
Corporán: 14 años después su voz sigue viva (OPINION)
NY: Condenan dominicanos por muerte de bebé en guardería
Afirma Dominicana avanza en meta de reducción del hambre
Carolina Mejía recibe respaldo mujeres en estructuras de PRM
Abinader participará sábado en cumbre convocada por Trump
Dice RD necesita más reformas estructurales y menos anuncios
Ormuz: Cuando un estrecho puede sacudir la economía mundial
Trump alaba a Delcy Rodríguez; dice»petróleo empieza a fluir»











