Antún Batlle: PRSC se alista para ganar comicios
SANTO DOMINGO, 14 oct 2014.- El PRSC está preparando y fortaleciendo sus estructuras en la República Dominicana con miras a presentarle al electorado dominicano una organización renovada y con reales posibilidades de cara a las elecciones de 2016.
Así lo expresó este martes el presidente del PRSC, Federico Antún Batlle (Quique), en una reunión en la sede de esa entidad política con el ex senador por San Pedro de Macorís y miembro del Directorio Presidencial (DP) de esa organización, José Hazim Frapier.
“Trabajen sin descanso porque este pueblo necesita que el reformismo vuelva al poder para bienestar de los más necesitados del país”, dijo.
Resaltó, asimismo, que ya el pueblo puede hacer un ejercicio simple de comparación, “ya el PLD y el PRD han gobernado la República Dominicana y los dominicanos son conscientes de los buenos gobiernos del Partido Reformista”.
“Es el momento de comparar en qué gobierno se vivía mejor, donde se le prestaba más atenciones a los pobres, cuándo los productos del consumo masivo estaban más baratos y cuándo se sentía más dinamismo económico en las calles y campos del país”, se preguntó el líder de los reformistas.
Antún Batlle, reiteró que “la guagua del PLD está sumamente llena y no caben más, la del PRD está definitivamente dividida y el único vehículo con asientos disponibles y confortables, es el nuevo Partido Reformista”.
Hazim Frapier, quien visitó al presidente del PRSC acompañado de una comisión de dirigentes reformistas y comunitarios de la provincia Espaillat, dijo que el propósito es acoger las inquietudes y el ánimo que sienten muchos reformistas y gente importante de la sociedad dominicana en participar en política, acogiendo el nuevo reformismo.
El Presidente del PRSC agradeció la visita y felicitó a los dirigentes por el trabajo que están desarrollando y el esfuerzo que hacen para devolverle la credibilidad al partido en la sociedad dominicana.
eg/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Instan a reforzar vigilancia en
RD ante nueva variante Covid
Disponen ahorro energético en instituciones públicas de la RD
Haití anuncia estrategia frente a brotes difteria en todo el país
Economía de la RD creció 3.9 % en febrero a nivel interanual
Ordenan en Haití austeridad oficial ante alza precios petróleo
Irán niega haber solicitado un alto al fuego a Donald Trump
EU: Trump dice que Irán «acaba de solicitar un alto el fuego»
Dice está más que considerando la salida de EE.UU. de la OTAN
RD apoyará misión ONU Haití, pero sin intervención directa
Dólar subió 7 cts. y el euro 3; eran vendidos a 61.19 y 72.14

