Anthony Santos y Toño Rosario se unen en la Romana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los artistas Anthony Santos y Toño Rosario confirmaron que se reunirán con su público de la región Este para el «Bombazo Navideño 2016» en La Romana, el domingo 18 de diciembre.
«El empresario artístico de la zona Este, conocido como Angel Production, arranca estas fiestas con las presentaciones en vivo del Mayimbe de la bachata y El Kukito en casa Puerto Rico, a partir de la 9:00 de la noche, siendo esta su octava versión y el primero de los conciertos de diciembre en la Romana», indica una nota de prensa.
Dice que cada año el espectáculo cuenta con presentadores que amenizan las fiestas y en esta ocasión esta tarea estará a cargo de los comunicadores Karen Yaport y Alex Macías.
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
ECUADOR Hallan cinco cabezas colgadas en una zona turística
ADOU llama reforma integral y participativa sistema educativo
Experto opina Nicolás Maduro enfrentaría pena mas 20 años
Diputado PRD presenta agenda legislativa, comunitaria y social
El PLD rinde un homenaje a Gregorio Urbano Gilbert
Trasladan presos tras incidente con Subdirectora cárcel Rafey
CUBA: Díaz Canel opina EEUU «no tiene moral para nada»
Ucrania ataca tres plataformas petroleras rusas en el Caspio
Gobierno inaugura estadio de beisbol en Santo Domingo Este
IRAN: Al menos 490 muertos y 10.000 detenidos en protestas
















