Antes de una cirugía…
MIAMI.- Al igual que con cualquier otro tipo de procedimiento médico, los pacientes a menudo tienen muchas preguntas para su médico. Y porque la cirugía casi siempre involucra la anestesia y hacer ciertas preparaciones específicas, la información que los pacientes deben discutir con su cirujano puede ser abundante.
“Es importante que los pacientes sepan antes de tiempo, cómo prepararse para la cirugía y qué tipo de preguntas hacer si no están seguros acerca de cualquier aspecto del procedimiento”, afirmó George R. Tershakovec, M.D., director médico de cirugía general de Homestead Hospital.
“Los pacientes desempeñan un papel sumamente importante en sus propios resultados. Hablar con el médico acerca de cualquier preocupación o inquietud que puedan tener los ayuda a reducir la ansiedad y a prepararse adecuadamente”.
El Dr. Tershakovec, que es becario de American College of Surgeons (FACS), ha realizado miles de cirugías durante más de 35 años de ejercer su profesión.. Él es partidario de la comunicación entre el médico y el paciente, la cual ayuda a optimizar la atención quirúrgica. Esta comunicación también ayuda a educar a los pacientes acerca de las maneras en las cuales ellos pueden contribuir a su propio bienestar.
Algunas de las preguntas más comunes que tienen los pacientes antes de una cirugía incluyen:
- ¿Qué tipo de anestesia voy a recibir?
- ¿Qué precauciones deben ser tomadas antes de la cirugía?
- ¿Puedo comer o beber antes de la cirugía? Y
- ¿Qué puedo esperar durante mi recuperación?

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo
Miles de dominicanos no retornarán en estas navidades
El autoengaño en la transparencia: El caso SENASA
Rinden homenaje al legado del cantante Luis «Terror» Días
Abinader resalta trabajo de los periodistas en Palacio Nacional
Premian al Banco Popular como el mejor del país y la región
Veinte omisiones en el expediente SeNaSa
Mariotti dice Ley de Residuos castiga injustamente mipymes
Sol Amantina Delgado electa presidenta Unión de Enfermería













