Ante una acusación perversa desde la lejanía y el anonimato

imagen
LA AUTORA es periodista. Reside en Santo Domingo.

Aunque un lector me sugirió en cierta ocasión  no responder al ciudadano autobautizado Hi Camilo, debo hacerlo ante  su ignominiosa y claro, infundada acusación en respuesta a mi artículo de la semana pasada: https://almomento.net/derechos-inalienables-para-los-presos-que-no-haya-sombras/

Me acusa este sujeto de ser una lobista pagada por el exprocurador Jean Alain Rodríguez, esgrime en su insulto  la defensa de los reos desarrapados y salta la primera parte  de mi texto, que hace preciso una comparación entre esos desposeídos  y los encarcelados pudientes. Forma selectiva de leer la suya.

Muchos son los casos que hemos denunciado sobre aquellos que sin recursos económicos  viven un infierno entre rejas. Si este “señor” indagara antes de juzgarme, lo sabría.

Otra mentira en su comentario,  sugiere que defiendo el informe del equipo de trabajo  de la ONU, que por cierto no pide descargo sino variación de medida para Rodríguez. Solo un perverso interpretaría de ese modo lo que planteo.

Sí exhorto al Ministerio Público a aclarar la denuncia que hizo ese imputado sobre que no le dejaron ver a sus hijos menores de edad cuando estuvo recluido. Esa es la base de mi artículo.

Sin embargo, de forma aviesa, perversa y enfermiza,  este lector no alude en ningún momento a eso, a lo que dice el acusado del impedimento de ver a su prole

Este individuo ni siquiera duda de que sea pagada, lo afirma. “Este artículo es parte del lobbismo” dice  ¿Sobre qué sustenta una afirmación tan baja, tan maliciosa contra mí, una persona a la que no conoce en lo más mínimo, ni en lo personal ni en lo profesional?

¿Cómo probaría usted, señor Camilo tal acusación? Si puede hacerlo, adelante.

En mis 21 años de ejercicio periodístico jamás había sido objeto de  un señalamiento tan  infame, porque no tengo colas y  puedo exhibir  una trayectoria limpia, honesta  ¿Leyó?

Nunca he recibido un chele, alias centavo, que no haya ganado con mi trabajo digno, honrado y el lobbismo no está entre mis  quehaceres. Nadie me paga ni para hablar ni para callar. Mi voz no está en venta, recuerde.

De repente viene esta avalancha de basura de una persona oculta en la distancia, en el anonimato, pues admitió que cambió su nombre y quién sabe si es solo un seudónimo para atropellar y agredir desde la infamia innominada.

Hay gente con una obsesión y una carencia de argumentos tan grande que con total ligereza define como corrupto o pagado a quien hace alguna observación al Ministerio Público.

Tal es la persecución de este ser humano, si es que merece ese calificativo, que de modo selectivo saca párrafos de  mis artículos y los distorsiona para opinar a su gusto, alejado de mis planteamientos.

Día a día compruebo que hay personas que más cerca de esa condición, lo  están de la de cierto roedor con nombre femenino.

Venga su acostumbrada andanada de  injurias, que es lo único que su carenciado cerebro le permite emitir y como siempre, evada el tema central, en este caso el de los hijos de un reo que según dijo nunca le permitieron ver. Esa es la x a despejar, no otra.

Provecho y sepa que quien no halla que decir debe sostener un buche de agua. No pierdo más mí tiempo.

jpm-am

 

Compártelo en tus redes:
ALMOMENTO.NET publica los artículos de opinión sin hacerles correcciones de redacción. Se reserva el derecho de rechazar los que estén mal redactados, con errores de sintaxis o faltas ortográficas.
0 0 votos
Article Rating
guest
11 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Héctor Perdomo
Héctor Perdomo
2 Años hace

Señora periodista:
Mis felicitaciones r la respuesta contundente que le ha dado a ese anónimo.
Ahora bien Hi Camilo puede ser su nombre real.
Ud puede obtener información respecto a él.
Mi humilde sugerencia es que actúe.
Hay que sentar precedentes para evitar que desaprensivos mal intencionados como el aludido abusen al amparo de las sombras de estos medios.

ASURBANIPAL
ASURBANIPAL
2 Años hace

DEJENCE DE DISCUSIONES BIZANTINAS USTEDES SABEN QUE TODAS ESAS INTRANSIGENCIA SOLO SE PRODUCEN CON EL UNICO PROPOSITO DE SACARLE DINERO AL REO QUE SI NO TIENE PASA POR MULTIPLE VEJAMENES DE PARTE DEL PERSONAL QUE LOS CUSTODIA LLEGANDO AL EXTREMO QUE HAY INTERNO QUE HAN FALLECIDO A PESAR DE HABER CUMPLIDO SU PENA.

Observando...
Observando...
2 Años hace

Ese sujeto es y ha sido siempre del PRD ahora con la M.
La forma de hacer política de ellos es la difamación, calumnia y cobardía.

Bielka Ferrerer Guzmán
Bielka Ferrerer Guzmán
2 Años hace

Lo que este ciudadano debe decir es si tiene pruebas contra la articulista y desenmascararla. Caso contrario ese comentario de Sócrates le sirve a él mismo y queda como un vulgar mentiroso. Recordar que la difamación es un delito

Hi Camilo
Hi Camilo
2 Años hace

Me acojo a la primera Enmienda.

Hi Camilo
Hi Camilo
2 Años hace

Decía Sócrates: «Cuando el debate se ha perdido, la calumnia es la herramienta del perdedor»./

Hi Camilo
Hi Camilo
2 Años hace
Responder a  Hi Camilo

Me acojo a la primera enmienda.

Karem Logroño
Karem Logroño
2 Años hace
Responder a  Hi Camilo

Qué risa. Este señor solo dice me amparo en la primera enmienda, como si aquí fuese Estados Unidos. Además, esa enmienda no es para acusar sin pruebas, en todo el mundo es delito acusar sin pruebas, es difamar ¡Ayy pobre hombre! ¿Estará senil?

Karem Logroño
Karem Logroño
2 Años hace
Responder a  Hi Camilo

Qué risa, este señor solo dice me acojo a la primera enmienda. Aquí no es Estados Unidos y en todas partes acusar sin pruebas no es libertad de expresión, es difamar.

Karem Logroño
Karem Logroño
2 Años hace
Responder a  Hi Camilo

Qué risa, este señor solo dice me acojo a la primera enmienda. Aquí no es Estados Unidos y en todas partes acusar sin pruebas no es libertad de expresión, es difamar.

PRD-M es tragedia
PRD-M es tragedia
2 Años hace
Responder a  Hi Camilo

Por eso usa ese método te autoconfiesa viejo chatarra perremierdista