Angela Carrasco inspira cineasta en documental
SANTO DOMINGO.- El cineasta dominicano Leandro Ventura, radicado en España, estrenará el 13 de febrero de este 2017 su documental “Más allá de las olas”, protagonizado por la artista y actriz Ángela Carrasco y María Marte, como coprotagonista; cinta que recoge los testimonios de sobresalientes, talentosos y esforzados compatriotas que han salido de su país en procura de labrarse un mejor futuro.
La puesta en escena se llevará a cabo en las salas de cines Golem luego de una rueda de prensa que ofrecerá junto a figuras del arte en la prestigiosa librería “Ocho y Medio”, de Madrid, especializada en temas cinematográficos.
Con su Úpera prima, Leandro quiere mostrar valiosas historias de compatriotas dominicanos que por una razón u otra han salido a ese exilio voluntario, y con esfuerzo, dedicación y trabajo duro han podido desarrollarse en sus carreras y abrazar el éxito.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Mullin jura el cargo como secretario Seguridad Nacional
Irán rechaza cualquier diálogo con EU, ve «engaño» la oferta
Diputados dan hachazo final a las candidaturas independientes
RD firma un acuerdo con OCDE, primer paso hacia la adhesión
Reitera en París compromiso de seguir lucha contra corrupción
Banco Vimenca inaugura una nueva sucursal en Punta Cana
Guido elogia propuesta PLD para enfrentar alza de petróleo
Petróleo retoma senda alcista y vuelve a superar los 100 dólares
Venezuela envía delegación a EEUU para formalizar relaciones
BRASIL: Bolsonaro irá a prisión domiciliaria temporal por salud

