Anestesiólogos rinden homenaje póstumo al doctor Fanduiz
SANTO DOMINGO.- La Directiva de la Sociedad Dominicana de Anestesiología inauguró un salón de reuniones que llevará el nombre del fundador del gremio, doctor José Fanduiz Sánchez.
Al pronunciar el discurso central del evento social, el presidente de la Sociedad, doctor Carlos Guzmán, dijo que Fanduiz logró el reconocimiento y mérito al trabajo que realizan los anestesiólogos dominicanos, así como el desarrollo de las residencias en la especialidad a nivel nacional.
Destacó que el doctor Fanduiz, fallecido en octubre pasado, aprovechando sus relaciones internacionales consiguió proyectar la Sociedad y gestionar capacitación profesional que ha permitido que durante más de 40 años los anestesiólogos locales se formen con el más alto nivel y calidad.
“Dedicamos con orgullo este homenaje al doctor Fanduiz, uno de los anestesiólogos de más tradición en nuestra sociedad y de mayor proyección internacional, y ni decir de su accionar local por vía de su incansable quehacer y perseverancia en el desarrollo y formación de especialistas”, sostuvo Guzmán.
Durante su trayectoria el especialista recibió importantes reconocimientos entre ellos el Premio al Mérito de la Confederación Latinoamericana de Sociedades de Anestesiología (CLASA) 2005. También ocupó puestos gerenciales en el hospital Salvador B. Gautier, Colegio Médico Dominicano y en la Federación Centroamericana de Sociedades de Anestesia.

jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
VENEZUELA: Calles calmadas y manifestaciones a favor Maduro
Recomendable: los tés con menor cantidad de ingredientes
Indomet anuncia lluvias y temperaturas agradables
María Corina no está descartada
Venezolanos celebran en Santo Domingo la captura de Maduro
Cuba: 67 años de «revolución»
7 estupideces tras el arresto de maduro (OPINIÓN)
La autopista de la improvisación
(OPINION) Trajano Potentini y la democracia imperialista
El fin de la impunidad: Venezuela (OPINION)















