“Amores clandestinos”: nueva propuesta de Microteatro
SANTO DOMINGO. – El atrevido universo teatral del dramaturgo Isen Ravelo y la producción del gestor cultural Raúl Méndez se conjugan en la nueva temporada de Microteatro “Amores clandestinos”.
Se trata de tres historias cargadas de humor, picardía y verdades discretas sobre el amor y las relaciones humanas.
Con un elenco integrado por Ivonne Peralta, Emilio Fernández, Héctor Then, Miguel Oniel, Glenis Valoy y Krystal Taveras, las piezas breves invitan al público a mirar los enredos que muchas veces se esconden detrás de los vínculos amorosos.
TRES MONTAJES CORTOS
En cartelera se presentan “Fieles infieles”, “Sasha: despedida de una diva” y “La otra y la señora”, tres montajes que, aunque independientes, dialogan entre sí sobre el deseo, la fidelidad y las líneas rojas de las relaciones tradicionales.
“Fieles infieles” muestra con comicidad a una pareja que, tras la monotonía de los años, ha decidido ser infiel.
Mientras, “Sasha: despedida de una diva” aborda con picardía y humor la experiencia, lo prohibido y la mentira a través de un personaje que revisita su vida amorosa entre confesiones y secretos.
Por su parte, en “La otra y la señora”, el público presencia el choque entre dos mujeres de diferentes generaciones y contexto social, unidas por el amor a un mismo hombre.
OBJETIVO: PROVOCAR EMOCIONES Y REFLEXIÓN
Para el premiado productor dominicano Raúl Méndez, el proyecto busca ofrecer una experiencia cercana, amena y entretenida.
“Quise apostar por el formato breve porque tiene una intensidad muy particular: en pocos minutos se puede provocar diferentes emociones, incluida una reflexión profunda», explicó.
Las funciones se realizan todos los fines de semana de marzo, con tres horarios por noche, lo que permite al público recorrer las distintas piezas que conforman la temporada.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 59 cts y el euro 17; eran vendidos a $62.34 y $74.47
Precio del barril petróleo West Texas sube hasta 87,65 dólares
Resultado de encuesta señala que Asjana será el rector UASD
Rusia dice Irán tiene derecho a legítima defensa ante agresión
Fundación Manos Unidas por
Autismo anuncia caminata
ONU condena ataques de Irán; no menciona los de EU e Israel
Trump puede irse de Irán, pues cumplió su cometido (Opinión)
SAMANÁ: Harán asopao gratis para 5 mil personas este viernes
RD acogerá en octubre el 41° periodo de sesiones de la Cepal
La llave del Deber: el umbral de la ética











