TAMPA.- El relevista de los Rojos de Cincinnati Amir Garrett se convirtió en el primer campeón del torneo “MLB The Show” al derrotar, 2 vueltas por 1, al abridor de los Rays de Tampa Blake Snell.
Al comienzo del torneo inaugural de jugadores “MLB The Show” el viernes, la mayoría de la gente señaló a Snell y al relevista de los Twins Trevor May como los favoritos para ganar, dado que los dos son serpentinas ávidas en los videojuegos.
Garrett venció a May en la primera ronda, 2-1, y luego derrotó a Snell en el juego de campeonato por el mismo marcador para llevarse a casa el honor de haberse convertido en el primer campeón del torneo “MLB The Show”.
Tal vez el hecho de que Garrett, usara un uniforme completo debería haber servido como una indicador de que estaba buscando ganar el título sobre los otros dos lanzadores y el jardinero de los Gigantes Hunter Pence.
“Fue muy divertido”, dijo Garrett después del torneo. “Jugué contra Blake en la Liga Estatal de Florida y lanzamos el uno contra el otro y hemos estado cerca desde entonces. Es un buen amigo mío. Todo es diversión y juego. Todo es amor.”
Bromas amistosas entre los cuatro jugadores fue el ingrediente principal de este torneo, al tiempo que más de 6,000 personas sintonizaron las transmisiones en vivo. Todos los jugadores crearon una lista a través de la dinastía Diamond y pudieron usar una versión exclusiva de 99 miembros. Cada juego duró cinco.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ron Tamboril rinde homenaje a Capital Mundial del Cigarro
San Cristóbal y la posibilidad de una presa
La Cámara de Cuentas: institución en crisis
La paradoja dominicana: expansión sin desarrollo
150 años del fallecimiento de Duarte
El grito de una profesión desprotegida (OPINION)
Teotihuacán enciende el fuego Juegos Centroamericanos 2026
Medidas urgentes para enfrentar la crisis (OPINION)
Politólogo Juan González ve frágil contexto Medio Oriente
SNS interviene Hospital en Puerto Plata tras inundaciones

