American Airlines suspende sus vuelos a Venezuela por cuestiones de seguridad
WASHINGTON.- La aerolínea anunció este viernes que suspenderá temporalmente sus vuelos a la capital, Caracas, y a la ciudad de Maracaibo por cuestiones de seguridad, en medio de la profunda crisis política y social por la que atraviesa el país.
«La protección y seguridad de los miembros de nuestro equipo y nuestros clientes es siempre nuestra prioridad y American no operará en países que no consideramos seguros«, señaló la firma en un comunicado.
La decisión aumenta el aislamiento de Venezuela por vía aérea.
American Airlines era la última gran aerolínea estadounidense que ofrecía conexiones con Venezuela desde Miami (dos por semana a Caracas y una a Maracaibo), después de que United Airlines y Delta Airlines dejaran de ofrecer vuelos al país en 2017.
Otras compañías europeas y de América Latina cancelaron en los últimos meses sus conexiones a Venezuela al denunciar impagos o problemas de seguridad para su tripulación.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
CUBA: Localizados los dos barcos con ayuda humanitaria
Inician protestas masivas contra D. Trump en los Estados Unidos
EU despliega buque con 3,500 marinos en Oriente Medio
Venezuela enviará a Panamá al sospechoso de atentado 1994
IRAN: Guardia Revolucionaria ataca universidades de los EUU
La doctrina de la sorpresa: de Caracas a Teherán
LIBANO: Tres periodistas mueren en bombardeo israelí
CNN denuncia agresiones de militares israelíes a su equipo
Trump, Netanyahu y Marco Rubio, en el ojo y la balanza de Dios (6 de 7)
Un posible crack económico en EE.UU

