American Airlines prueba el modo interprete de google assistant
LOS ANGELES.- American Airlines está utilizando la tecnología para eliminar una de las causas de estrés al viajar de los clientes que no hablan inglés. Es la primera aerolínea en introducir la tecnología de modo intérprete de Google Assistant en sus salas VIP de aeropuerto.
American empezó a poner a prueba la nueva tecnología la semana pasada en las salas VIP Admirals Club del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).
Con la capacidad para traducir en tiempo real, el modo intérprete del Assistant ayudará a los representantes de Servicio al Cliente Premium a ofrecer un servicio más personalizado a los clientes.
Operado con un Google Nest Hub, el modo intérprete será utilizado para asistir a los clientes solo cuando no se encuentre disponible un empleado multilingüe que hable el idioma del cliente. El dispositivo puede traducir 29 idiomas, incluyendo árabe, francés, japonés, ruso, español y vietnamita.
“El traductor universal de ciencia ficción es ahora un hecho de la ciencia”, dijo Maya Leibman, Directora General de Informática de American. “Incorporar tecnología como el modo intérprete del Google Assistant nos ayudará a derribar barreras, a proporcionar una experiencia de viaje sin preocupaciones y hacer los viajes más accesibles para todos”.
JPM

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Ng Cortiñas ve el país no está preparado asumir alza petróleo
Los líderes de la UE dan el visto bueno para desbloquear Ormuz
Trump confía en que Japón le ayudará en estrecho de Ormuz
Pentágono pedirá US$200.000 millones para financiar guerra
Gobierno canalizará RD$12 mil mm en subsidio a combustibles
Dice «incapacidad» Gobierno causa más daño que corrupción
PLD ve escandaloso contrato de monitoreo por RD$433 millones
Inauguran cuarta edición del Foro Empresarial Puerto Plata
JAPON: Caen bolsas por riesgos inflacionarios guerra en Irán
Migración dominicana detiene más 3 mil haitianos en 72 horas











