Altice Dominicana invertirá RD$20,000 millones para mejorar la red celular
SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice Dominicana, que agrupa a Orange y Tricom, invertirá RD$20,000 millones para mejorar en tres años la red celular.
El propósito es mejorar la velocidad y ampliar la fibra óptica para democratizar más el acceso a la Internet y aumentar la calidad del servicio que ofrece, según explicó Martín Roos, presidente de la compañía.

Destacó que Altice está comprometida con sus clientes de la República Dominicana en términos del desarrollo y fortalecimiento de las tecnologías de la información.
Informó que se hará una gran inversión para continuar la ampliación de cobertura de las redes 3G y 4G LTE, cuya meta de cobertura es el 85% de la población a finales del 2018.
El plan también contempla la expansión, este año, de la red 4G LTE para las provincias Peravia, Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.
Altice estima conectar en fibra óptica a 100,00 hogares por año.
«En el último año hemos tenido muchos avances, todavía no estamos al nivel que nosotros esperamos, porque podemos dar más, y vamos a dar más», dijo el ejecutivo en el Almuerzo del Grupo de Comunicaciones Corripio.
jt/am
5 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rusia difunde vídeo de dron usado contra la casa de Putin
El último invento de Putin (OPINION)
Irán advierte daría «respuesta dura» a una «agresión tiránica»
SNS garantiza asistencia en hospitales en Año Nuevo
Junior Lake conecta jonrón en victoria Leones; Toros triunfan
Pueblos latinos favorecidos con acciones de EE.UU.
El umbral del tiempo: del nacimiento a la esperanza
Que el 2026 sea de soluciones
Celebrar sin perder el ritmo: riesgos de la Navidad
Luis Abinader y la historia (OPINION) 

















