Altice designa nuevo CEO para República Dominicana
SANTO DOMINGO.- La empresa de telecomunicaciones Altice anunció la designación de Martin Roos como nuevo CEO (Principal Oficial Ejecutivo) de Altice en República Dominicana, la cual fue efectiva a partir del 27 de enero del presente año.
Roos posee 15 años de experiencia en telecomunicaciones. Inició su carrera en el 2001 en la multinacional Ericsson, en la cual permaneció por 13 años.
Desempeñó posiciones como Director de Ventas de Servicios, en Ericsson Italia; Vicepresidente Global de Ventas y Servicios para la casa matriz así como cargos de Vicepresidente y Presidente, respectivamente, para la región del Caribe y Centroamérica.
Fue Presidente de Ericsson Puerto Rico y Gerente General para dicha área.
«Consolidando aún más su experiencia en el sector, durante el período 2013-2015 asume la posición de CEO para la región del Caribe de Cable & Wireless, empresa de telecomunicaciones con presencia en 14 islas, con clientes residenciales y corporativos y redes de televisión, fijas y móviles», indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.
Sustituye en el puesto a Abdelhakim Boubazine quien fue promovido dentro de la organización como Co-Presidente y COO (Principal Oficial de Operaciones) de Altice en Estados Unidos, Suddenlink.
De acuerdo a Grupo Altice, la República Dominicana tiene una relevancia primordial y estratégica para el consorcio por lo que, con la designación están aportando su vasta experiencia, visión y liderazgo para continuar honrando su compromiso con el desarrollo de las mejores telecomunicaciones para todos los dominicanos.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Rendición cuentas de Abinader «ciclo de retrocesos», dice PRD
Alerta en Hatillo: contaminación del mayor embalse del país
Eloy Jiménez y su oportunidad dorada con Blue Jays en las GL
Abinader: nada que exhibir, gobierno ha sido un fracaso (OPINION)
Servicio eléctrico de RD ha sido recuperado en un 100 por ciento
La presa de Hatillo es parte del Parque Nacional Aniana Vargas
Balaguer y Haití: la visión racial y cultural de un líder (1 de 2)
Gonzalo agradece inscripción, dice trabajará por unidad PLD
Leonel opina sector eléctrico no recibe «inversiones necesarias»
Luis Urueta es ratificado como el manager de Águilas Cibaeñas












