Franklin Almeyda estima que el PLD debe ser actualizado y dinamizado
SANTO DOMINGO.-Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), planteó la necesidad de reactivar esa organización política en todos los niveles, revisar su padrón electoral e implementar una serie de normas fundamentales para actualizarlo y dinamizarlo.
Dijo también que en la actualidad el PLD es víctima de un bombardeo mediático que se suma al malestar interno que afecta a la organización, por lo que entiende que tiene que superar esa situación y procurar una mayor unidad de acción de sus miembros.
Entrevistado en el programa Hoy Mismo, consideró e que el PLD necesita sacudirse y dinamizarse si quiere retener el poder en el 2020.
Expresó que la situación que vive su Partido en estos momentos tiene que ser enfrentada con responsabilidad por su dirección y con toda su militancia, reto que considera vital para la retención del poder en las próximas elecciones.
De acuerdo a Almeyda la falta de funcionalidad ha estado afectando la vida institucional del partido morado, por lo que aceptó los juicios de los entrevistadores de que en la organización política hay mucha indisciplina y no está en condiciones de sancionar a nadie.
Refiere que en la organización hay gente que se postuló e hizo causa común con otras colectividades políticas que ameritan ser sancionados, como se ha dicho.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias amenazan con aguar las fiestas de Año Nuevo en la RD
La Unión Europea cuestiona la veracidad de denuncia de Rusia
Juan Soto habla participación en el Clásico Mundial de Beisbol
Putin felicita tropas convencido de una victoria sobre Ucrania
PLD dice 2025 pasará a historia como el peor de la agropecuaria
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Ejército RD detuvo en 2025 a 180,145 haitianos ilegales
Los dominicanos despedirán «a lo grande» último día del 2025
120 cruceros tocarán República Dominicana en enero del 2026
Banco BHD obtiene Oro en el ranking de inclusión financiera
















