Almeyda aboga solución definitiva problema inseguridad
SANTO DOMINGO.- Franklin Almeyda Rancier, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), apoyó el patrullaje mixto de militares y policías para enfrentar la delincuencia, pero estimó que se necesita una solución definitiva al problema
Calificó de práctica incorrecta lanzar los militares en patrullaje de prevención de actos delincuenciales, tema que es labor de la policía. “Los militares no están para realizar patrullaje de prevención, es tema de la policía” , dijo
Almeyda, ex ministro de Interior y Policía, favoreció un acercamiento con las universidades para producir policías universitarios y que dicha carrera empiece a verse como un arte o una técnica.
“Aquí hay que formar 30 mil o 32 mil policías a nivel universitario. Eso es un arte, eso es una técnica”, adujo Almeyda Rancier, que habló en el programa de televisión A Diario.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU no descarta tomar control de las reservas de petróleo iraní
Pasaje autobuses del Corredor Independencia inicia a 35 pesos
IRAN: Miles salen a las calles a respaldar nuevo líder supremo
Detienen dos «terroristas» por atentado fallido casa alcalde NY
G7 apelaría a las reservas para estabilizar costohidrocarburos
Trump asegura guerra Irán está «prácticamente terminada»
EEUU: Trump habla con Putin del conflicto abierto con Irán
Brasil y Sudáfrica «preparan sus defensas» por temor a invasión
R. Dominicana derrota a Israel y avanza en el Clásico de Beisbol
COLOMBIA: Partido de Petro se erige como la principal fuerza











