Alianza País somos todos
Antes se decía que Alianza País era un partido pequeño sin ninguna influencia en el escenario político Dominicano, que esas eran las ilusiones de uno que fue fiscal del Distrito y de algunos seguidores, y que no llegarían muy lejos.
Hoy ya es imposible negar una realidad que les está dando de frente, Alianza País es una mayoría política.
Hoy cuando ya no pueden negar esa realidad, como en la historia de misterio, se inventan otros subterfugios y otros argumentos, como decir que “Guillermo Moreno no tiene partido por que no esta reconocido,” y hasta llegan al extremo de tratar de desconocer los resultados de las encuestas cuando se trata de AlPaís.
Mientras más sigamos avanzando, seguirán inventándose, calificativos y denominaciones para tratar de confundir a la población Dominicana.
Se les olvida a todas estas bocinas pagada y “figuras” sin compromiso social, que su único compromiso, ha sido solo con ellos mismo, que la existencia de un partido no depende del reconocimiento de la JCE si no de la voluntad de un pueblo que no se puede ocultar. Que ese reconocimiento es importante entre otras cosas, para participar en el proceso eleccionario cada cuatro años.
Hace casi dos años que Alianza País presentó su expediente, el 6 de Mayo del 2013, ante la Junta Central Electoral y su presidente Roberto Rosario y hasta la fecha no se han pronunciado sobre el mismo. Todo lo que ha dicho el presidente de la JCE han sido excusas sin fundamentos para justificar lo injustificable.
En un país de justicia y respeto a las leyes, esas bocinas en vez de estar criticando a Guillermo Moreno, unirían sus voces para reclamar al presidente de la JCE que se haga justicia, pues no hay manera de justificar ese comportamiento contra una organización que hademostrado hacer su actividad política apegada a la ley.
Más allá de todos esos argumentos, se percibe que existe una deliberada posición política para dilatar el reconocimiento de AlPaís, pero mientras más simulaciones se inventen más se hundirán en el lodo que trajeron aquellos vientos.
Lo que no pueden entender todas esas bocinas pagadas, y “figuras” que una vez fueron potables, pero que se contaminaron con el Tsunami de la danza de los millones de los 12 años de Leonel Fernández, es que Alianza País somos todos.
Somos todos aquellos ciudadanos, que ya nos cansamos del robo, la corrupción y la impunidad. Somos todos aquellos, que ya nos cansamos de la apariencia y falsas promesas, que ya nos cansamos de ver por mas de 80 años los mismos problemas que hoy estamos padeciendo. Que ya nos cansamos de la falta de seguridad ciudadana, de vivir en un país donde no podemos transitar por las calles de nuestros barrios después de las 8 de la noche porque posiblemente no regresamos a donde nuestros familiares.
Que ya nos cansamos de que existan personas que viven como parásitos devengando un salario del Estado sin ninguna justificación, que ya nos cansamos de ver nuestros jóvenes sumido en el vicio y la delincuencia, sin ninguna esperanza, que ya nos cansamos de que el narcotráfico tenga control de las calles de nuestras ciudades, que nos cansamos de ver nuestras jóvenes adolescentes deambulando por las calles vendiéndose al mejor postor.
Que ya nos cansamos que las instituciones del Estado, que deben estar al servicio de la ciudadanía estén al servicios de los funcionarios corruptos y de sus familiares. En fin, Alianza País somos todos aquellos, que entendemos que se puede tener y vivir en un país, de libertades, de inclusión y de beneficio para todos, que todos tengamos la oportunidad de realizar nuestro sueños y de alcanzar la felicidad.
Que entendemos, que la mayor riqueza del país y las potencialidades mas importante de la nación Dominicana están en su propia gente, y que el mejoramiento de su calidad de vida y el progreso global de la República Dominicana hacia niveles superiores de desarrollo y futuro depende del desarrollo de las potencialidades humanas de nuestro pueblo, la elevación de sus talentos y capacidades; el desarrollo de su imaginación y creatividad, sus cualidades emprendedora; sus destrezas innovadoras y aumento de la productividad de su trabajo, y no de las dádivas de unos pocos funcionarios corruptos y corruptores, que utilizan los recursos del estado para su provecho personal.
Alianza País somos todos aquellos Dominicanos que entendemos que los esquemas neoliberales fracasaron y se agotaron, que los beneficios ofrecidos jamás llegaron a la gente, imponiendo una economía de privilegios, excluyente y concentradora, siendo un fraude a la nación. Somos todos aquellos Dominicanos, que aspiramos a una sociedad del buen vivir, donde el derecho al trabajo, la seguridad ciudadana, el derecho a la educación, el funcionamiento de las instituciones del estado sean derechos humanos fundamentales que el estado esta obligado a garantizar.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
García Fermín ve infundados vaticinios de Leonel Fernández
China impone sanciones contra veintena de empresas de EEUU
Rusia toma otra localidad en la provincia de Zaporiyia, Ucrania
OMS alerta sobre alto número muertes por alcohol en Europa
Gobierno dispone asistencia a afectados rotura tubería Cibao
Nuevos jueces en la Suprema Corte de Justicia: retos
LIDOM anuncia inicio de la serie semifinal de beisbol dominicano
José Leger destaca equipo de los Gigantes en la serie regular
Trump: el Estado soy yo
De Hitler a Napoleón, de Aníbal a Bolívar y al PRM 
















