Alexis García sigue presidiendo la Federación de Voleibol

SANTO DOMINGO.- Alexis García fue reelecto nuevamente como presidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) en el marco de la asamblea eleccionaria realizada el pasado sábado en el salón de conferencias del Centro Regional Para el Desarrollo del Voleibol.
El veterano dirigente deportivo encabezó la plancha “Gente del Voleibol”, la cual recibió 17 votos, un 59 por ciento, superando por cinco al licenciado Ángel Rivas (12), quien estuvo al frente de “Institucionalidad y Transparencia”.
La comisión electoral la presidió el licenciado William Ozuna, presidente de la Federación Dominicana de Levantamiento de Pesas, y la completaron Juan Núñez Nepomuceno y Rubén García, titulares de las federaciones dominicanas de Béisbol y de Boxeo, respectivamente.
Como observadora del proceso fundió la doctora Ivelisse Báez Mejía, abogada notaria. En el mismo sufragaron 31 de las 32 asociaciones que tiene Fedovoli en todo el país. Hubo dos sufragios nulos. A la Asociación de Ocoa no se le permitió votar por debilidad institucional.
El nuevo comité ejecutivo del organismo rector del voleibol en el país, además de García, lo integran Amós Anglada, vicepresidente ejecutivo; Wellington Valenzuela, segundo vicepresidente técnico; ; Nelson Ramírez, secretario general, José Francisco Fernández (tesorero), Porfirio Sánchez (primer vocal) Jovanni Rafael Reyes (segundo vocal), Franklin Segura, (tercer vocal) y Saturnino Guilamo (secretario de organización).
Rivas, en tanto, acudió al proceso acompañado por un grupo en el que saltan a la vista José –Yeye—Aybar (vicepresidente ejecutivo), Víctor Valdez Gil (vicepresidente técnico), Bernardo Peña (secretario general), Francisco Peguero (tesorero), Pedro Díaz (secretario de organización), Doníbal Álvarez y Mildred Espinal y Ruddy Valdez (vocales).
García, al hacer uso de la palabra luego del triunfo, resaltó que en el proceso no hubo vencedores ni vencidos y resaltó las condiciones profesionales y humanas que adornan a Rivas.
Manifestó que “la familia del voleibol” salió más fortalecida de la asamblea y anticipó que acogerá varias de las propuestas programáticas que tuvo la plancha número uno, que encabezó el también presidente de la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La Biblia y Marx: justicia social entre la redención y la revolución
Gigantes del Cibao despiden a José Leger como su dirigente
Principales señalados corrupción no son políticos militantes
Junior Lake vaticina los Leones revalidarán título de campeones
Manuel Nova publica ”Sable”, obra muerte de Orland Martínez
Mujeres sobresalientes en la guerra civil de EE.UU.
Esclavización silenciosa
Supérate fortalece estrategia de inclusión social en Dominicana
2025, un período complejo de manejo política monetaria (OPINION)
¡Feliz Año Nuevo 2026! Reflexiones sobre la Epifanía del Señor
















Como los templos,pues los estadios son lugares en los que la gente se reunen para honrrar a lo divino, y en lugar de honrrar a dioses ,pues están honrrando a humanos o superhumanos . La gente se reune hoy en un gran estadio moderno,para adorar a sus equipos y lo hacen en una forma masiva en edificios asombrosos ,construidos con las mejores tecnicas . NECESITAMOS UN NUEVO ESTADIO .