Alexandra Izquierdo rechaza expulsión del PRSC
SANTO DOMINGO.- Alexandra Izquierdo arremetió contra la decisión del Consejo Disciplinario del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) de expulsarla de esa organización.
Consideró que le fueron vulnerados todos sus derechos constitucionales en un proceso totalmente viciado, donde afloró la parcialidad de ese organismo.
Dijo que su “pecado” ha sido el haber respaldado la repostulación del Presidente Danilo Medina, lo que coincide con la línea partidaria de la organización, que envió a sus congresistas a respaldar la reforma constitucional para que el jefe de Estado pueda optar por un nuevo periodo de gobierno.
Reiteró su posición de que el PRSC debe pactar con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el nivel presidencial, de cara a las elecciones de 2016.
“Me han expulsado porque respaldo al Presidente Medina. Pero esto no provocará que cedamos ni un ápice en nuestra posición respecto a ese tema. Hemos sostenido y sostenemos que el mejor camino del partido es pactar con el PLD para respaldar la repostulación del Presidente que es la mejor opción para el pueblo dominicano, que valora en niveles muy elevados sus ejecutorias”, proclamó Izquierdo.
Dijo que es una decisión anti-histórica atizada por personas que navegan sin rumbo y sin ninguna perspectiva de lo que más le conviene a la organización, observándose signos de sectarismo, de odio y de poca valoración por el partido.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
RD entre los mejores destinos para viajar en 2026, según BBC
Jueza limita actuaciones de los
agentes en Minnesota (EEUU)
Escritora Cheryl Victoria lanza en SD el ¨Club de las finqueras¨
Afirma 47 soldados murieron en el ataque de EEUU a Venezuela
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU
El director de la CIA se reunió con Delcy Rodríguez en Caracas
Virgen de la Altagracia: reina, madre y protectora del pueblo dominicano (OPINION)
¿Qué ha pasado con nuestro Guido Gómez Mazara?
Optimizan en Dominicana trámites de ofertas públicas
La salud en el período 1961 a 1965 (I)
















