Alexander Ogando queda tercero en última parada Liga Diamante
SANTO DOMINGO. El velocista dominicano Alexander Ogando ocupó el tercer lugar el sábado en los 200 metros planos en la última parada de la Liga Diamante.
Ogando, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y quien ocupó el quinto puesto en París 2024, hizo un tiempo de 19.97 segundos.
El estadounidense Kenny Bednarek, subcampeón en los Juegos Olímpicos de París, se tomó la revancha al superar esta vez al botsuano Letsile Tebogo, con un crono de 19 segundos y 67 centésimas (19.67), mientras que el velocista africano terminó segundo con 19.80.
Tebogo, de 21 años, es la nueva sensación del atletismo africano. Después de su histórico oro olímpico había encadenado victorias en las reuniones en las que había participado (100 metros en Roma, 200 metros en Lausana, Chorzow, Zúrich y Brescia).
En la categoría femenina, la vencedora de la media vuelta de pista en Bruselas fue la estadounidense Brittany Brown (22.20), por delante de la británica Daryll Neita (22.45).
of

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
El país que espera un juez
Ciudad Sanitaria de Yaguate
Cuba se prepara para posible intervención militar de EEUU
Presidente: RD está preparada para enfrentar impacto de crisis
Leonel opina hay “excusas” del Gobierno ante crisis del petróleo
Frente Amplio cuestiona política económica del Gobierno PRM
Abel Martínez critica manejo del Gobierno ante alza del petróleo
Jong Un es reelecto presidente órgano supremo Corea Norte
Javier García opina Gobierno carece de plan de contigencia
PRD critica medidas oficiales ante la crisis de combustibles











