Expelotero Alex Rodriguez vende lujosa mansión en Hollywood Hills
LOS ANGELES.- El prometido de Jennifer Lopez, Alex Rodríguez, vendió su casa de Hollywood Hills esta semana por 4,4 millones de dólares.
La casa pertenecía antes a la actriz Meryl Streep cuando la compró en 2014.
La lujosa residencia tiene cuatro dormitorios y cuatro baños. Según la revista Architectural Digest, tiene de todo, desde ventanas que van desde el piso al techo, hasta pisos de mármol italiano.
El inmueble también cuenta con una cocina gourmet con varios hornos y refrigeradores, incluida una nevera para vinos. La bañera de hidromasaje principal de la casa es otro lugar sofisticado y profundo con una ducha de vapor gigante.
La casa fue construida originalmente en 1954 y luego fue renovada por el arquitecto y diseñador Xorin Balbes.
Rodríguez vive con J-Lo cuando están en Los Angeles, por lo que pensó que era mejor vender su antigua propiedad, ya que no hace más uso de ella.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EEUU: Departamento Justicia publica otra tanda documentos
EE.UU. captura este sábado otro buque con petróleo venezolano
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia













