Alex Matos, el dominicano que revoluciona Perú con su tema «Olvídate de él»
LIMA.– El salsero Alex Matos la rompe en las radios salseras locales gracias a su tema ¨Olvídate de él¨, que se ha convertido en un hit y que habla del amor y a la vez del desamor lo cual ha provocado que el artista de nacionalidad dominicana se posicione en nuestro país. Su estilo de cantar salsa ha provocado que sea denominado como ¨El Salsero de ahora¨ y que los conocedores del género busquen información de su trabajo.
El artista ha ganado innumerables premios como ¨Lo Nuestro¨, además ha sido nombrado como Salsero del Año en los Premios Soberano en República Dominicana y Premios Conga de la Salsa, máximos galardones en el mundo de la música y reconocidos por expertos en la materia.
Sin embargo Alex Matos se ha ganado un espacio en redes sociales pues su cuenta oficial de Youtube registra más de 50 millones de vistas. Además el artista ha participado en tres películas en su país y también en un documental sobre la vida del mítico salsero Johnny Pacheco.
Sobre su éxito ¨Olvídate de él¨, cuenta la historia de un hombre que creyó en el amor de su pareja, sin embargo en el transcurso de cada melodía se descubre que aquel romance incondicional se convirtió en una pesadilla a raíz de una infidelidad. Sin embargo también encuentra un consuelo y resume que en el amor se gana, pierde pero también se vuelve a creer.
Cabe destacar que el artista además es coach del formato The Voice en su país, así también es uno de los artistas solicitados en la lista de Los Billboard. Tiene entre su historial artístico pasear su arte en el American Airlines Arena, Radio City Hall de New York y nada menos que en Madison Square Garden con llenos totales.
AMOR POR EL PERU
El artista ha catalogado nuestro país como una tierra maravillosa y resalta que admira a los peruanos por su cultura culinaria y su historia. ¨Perú es una plaza hermosa para cualquier salsero y engloba en sus raíces el calor de su gente y su belleza histórica. Su comida es la número uno en el mundo¨, sostuvo.