Alex Bueno realizará gira “Euro Tours El Más Completo”
SANTO DOMNGO.- El cantante Alex Bueno realizará su “Euro Tours El Más Completo”, una gira por Europa, desde el 27 de febrero al 22 de marzo.
Bueno tiene presentaciones programadas en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Alemania, Suiza, Italia, Roma, Holanda, entre otras importantes plazas del Viejo Continente.
El Más Completo cuenta con muchos seguidores en Europa y sus bachatas figuran entre los temas de mayor difusión y pegada.
Desde este inicio de año Bueno disfruta del éxito de la bachata “Pasa Cantando”, tema inédito de Charlie Mosquea, que ya el artista había grabado en bachata y bolero.
Como novedad, la bachata “Pasa Cantando” cuenta con un video realizado con Inteligencia Artificial, para su promoción, lo que convierte al artista en uno de los primeros en usar esta herramienta digital en el país, en este tipo de producciones.
El video cuenta con más de dos millones y medio de vistas en YouTube.
Según Yordy Torres, manager de Alex Bueno, el versátil artista, quien tuvo un gran año de trabajo el 2024, proyecta mucho trabajo para 2025.
Concluida la gira, Bueno regresará al país para asistir a la ceremonia de Premios Soberano, donde está nominado con su concierto “Alex Bueno Sinfónico”, bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez junto a la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, evento con el que celebró su 40 aniversario de trayectoria.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente y la Vice comparten con familias y niños de Santiago
Kremlin evalúa modificaciones de Ucrania y UE al plan de paz
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
En conjunto Quisqueya el dinero nunca ha provocado conflicto
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»
El fracaso del control y el costo de la impunidad (OPINION)
EE.UU. capturó este sábado otro buque con petróleo venezolano
Venezuela dice recibió de Irán «ofrecimiento de cooperación»
Gustavo Núñez llega a 400 imparables beisbol dominicano
Dodgers pagará récord de $169 millones en impuesto de lujo













