Alejandrina Germán dice gestiones PLD hacen de RD un modelo
SANTO DOMINGO.- Las gestiones de gobierno del Partido de la Liberación Dominicana han garantizado que la República Dominicana sea vista hoy como un modelo para muchos países del mundo y no sólo por el crecimiento económico sostenido, declaró Alejandrina Germán.
Calificó de villanía e infamias las acusaciones provenientes de un sector opositor. “Hemos tenido cuatro períodos de gobierno que han consolidado el estado social y democrático de derecho que se consagra en nuestra Constitución”, dijo.
“Si como Partido de la Liberación Dominicana somos mayoría en el Poder Legislativo y en los Gobiernos Municipales y dirigimos el Poder Ejecutivo, no es porque haya una dictadura de Partido; es porque el pueblo dominicano confía en el PLD, en su obra de gobierno», manifestó.
Germán dijo que los ciudadanos confían en el trabajo constante del PLD para ir reduciendo la pobreza y ofrecer cada vez mejores servicios de educación, salud, agua potable, protección de los recursos naturales, infraestructuras y medio ambiente, entre otros.
Recomendó a sus compañeros de partido evaluar las actitudes de algunos sectores que intentan difamar al PLD y a sus dirigentes a través de movimientos políticos disfrazados de sociedad civil.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuba sólo tiene petróleo para cuatro días, según un experto
IRAN: Al menos 658 han muerto desde el comienzo de protestas
EEUU anuncia arancel del 25% a quien haga negocios con Irán
Trump se reunirá con opositora venezolana María C. Machado
Duartianos denuncian plan para revertir sentencia 168-13 del TC
DGM detuvo a 2,688 haitianos sin documentos; deportó 2,604
Movimiento dominicano recuerda terremoto en Haití
FBI y entidad antidrogas de EU se suman a búsqueda Brianna
Grupos dominicanos condenan agresión de EEUU a Venezuela
NUEVA YORK: Alcalde designa a dominicano nuevo comisionado
















