Alegres se coronan campeones Torneo de Softbol Liga Centro

SANTO DOMINGO.- Con una sobresaliente labor monticular de Mauricio Rivera, el equipo Alegres se proclamó campeón del torneo 2025 de la Liga Centro, evento dedicado a José Gutiérrez, en el marco de la celebración del 73 aniversario de dicha entidad. Se impuso 7-6 a los Contentos en el partido final celebrado en el estadio Rafael Vallejo de esta ciudad.
Rivera se erigió como el gran héroe del partido al contener la poderosa ofensiva del equipo Contentos, y los limitó a solo seis carreras durante todo el encuentro. En la lomita también destacó Miguel Sosa, lanzador de los Contentos, quien pese a permitir siete carreras, realizó una actuación monticular bastante competitiva.
El partido inició con dominio ofensivo de los Contentos, quienes tomaron la delantera cinco carreras a dos. Sin embargo, en el tercer inning, Fabio Espínola cambió el rumbo del encuentro al conectar un cuadrangular de tres carreras que igualó el marcador.
Acto seguido, César Concepción disparó otro vuelacercas de dos carreras, colocando a los Alegres al frente 6-5.
La respuesta de los Contentos no se hizo esperar y en el cuarto episodio empataron el partido a seis carreras por bando gracias a un jonrón de Erasmo Regalado. No obstante, un oportuno sencillo de Yeison Ramírez devolvió la ventaja a los Alegres por una carrera, diferencia que se mantuvo hasta el final del encuentro.
En el sexto inning, Mauricio Rivera cerró con autoridad al neutralizar por completo la ofensiva contraria, asegurando así el triunfo y el campeonato para los Alegres, que celebraron por todo lo alto en este histórico aniversario de la Liga Centro.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
COSTA RICA: Gobierno denuncia plan para matar al Presidente
Venezuela dice excarcela a 400 personas y rechaza denuncias
CUBA: Crece llamado mundial por la liberación de presos
Defiende gestión: «Bagrícola no regala dinero, sino que presta»
ADP inicia plan de lucha contra fusión de Educación y Mescyt
Trump cancela contacto con Irán, llama a seguir protestando
China y R.Dominicana con mejor PIB per cápita que México
Migración informa detención en RD de 1,385 haitianos en un día
Una haitiana desarma vigilante; hiere 3 en una tienda de Verón
Piden ir hasta el final en caso de denuncia contra Julio Iglesias















