Alcaldía del DN entregará regalía el próximo viernes con recursos propios
El alcalde David Collado consolida así la política de cumplir con este compromiso con los colaboradores de la Alcaldía, sin necesidad de esperar que el Congreso Nacional autorice la erogación de facilidades del Banco de Reservas como solía ocurrir en el pasado.
“Hemos cumplido fielmente el compromiso que asumimos con los colaboradores de esta institución, de entregarle su regalía navideña temprano para que puedan disfrutar a tiempo de esos recursos”, destacó Collado.
Agregó que esta política de pago temprano de regalía ha sido una constante durante la administración que encabeza, y es consecuente con la visión de valorar al equipo de hombres y mujeres que dan lo mejor de sí para hacer de la ciudad de Santo Domingo un lugar mejor para la gente.
Explicó que el ADN cumple todos sus compromisos financieros a tiempo debido a la eficiencia administrativa con que se manejan los recursos, y en el caso de la regalía, a que se hace la provisión mensual de fondos, con un manejo estricto de los recursos.
Observó que al llegar al cargo los trámites se ponían en marcha el 7 de diciembre para lograr los préstamos y los colaboradores recibían el sueldo 13 al finalizar el mes.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Cuestionamiento del Tribunal Constitucional a jueces de Instrucción
Aguilas y Gigantes triunfan; el
Licey deja tendido al Escogido
Saturación de comercios chinos
BHD se consolida como una de empresas con mejor reputación
Bayaguana gana el Torneo Internacional de Judo 2025
Alertan aumento de infecciones respiratorias en R. Dominicana
El desorden campeó en esa excursión
La industria turística dominicana (OPINION)
Comité Juegos SD2026 recibe directivos El Salvador 2023
Los periodistas, la CIA y Mockingbird (y II)












