Alcaldía instala 9 mil luminarias y 200 cámaras seguridad en DN
SANTO DOMINGO.- La Alcaldía del Distrito Nacional inició un programa denominado “Sectores Iluminados Más Seguros” que contempla la instalación de 9 mil iluminarías y 200 cámaras seguridad en distintos sectores de esta zona, la principal y más importantede la República Dominicana
Como parte de esta iniciativa acaba de entregar iluminada la avenida Cayetano Germosén, en el suroeste de la ciudad de Santo Domingo, donde fueron instaladas 294 luces.
La alcaldesa Carolina Mejía resaltó la importancia del nuevo programa y agregó que para ella ha sido una enorme felicidad poder entregar a la Cayetano Germosén con esta nueva iluminación.
Elizabeth Mateo, secretaria general de la alcaldía, anunció que en las próximas semanas serán reemplazadas las luminarias en los kilómetros 7, 8, 8½ y 9.
Explicó que las 200 cámaras de vigilancia serán monitoreadas por el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1.
«Además, el cabildo avanza en la colocación de 9,000 fotoceldas, 500 brazos galvanizados, 80 postes y lámparas ornamentales y 325 lámparas solares», abundó.
JUNTA DE VECINOS AGRADECE

Juan Collado, presidente de la Junta de Vecinos Marién Ofelia, agradeció el apoyo que el cabildo ha dado a las necesidades del sector, eliminando vertederos, colocando luminarias y remozando el parque de la comunidad.
“Toda la Cayetano Germosén ahora está sumamente iluminada, eliminando los puntos negros, tanto para conductores como para transeúntes, pues ahora está más segura”, expresó.
Durante la semana que finaliza la alcaldía, también colocó nuevas luminarias en los barrios ensanche Quisqueya y Bella Vista.
so-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
PRM presenta proyecto control de financiamiento en partidos
Precio del barril petróleo West Texas sube hasta 87,65 dólares
Irán condiciona fin de la guerra garantías «firmes» EEUU e Israel
Consejo Seguridad ONU pide cese ataques Irán países Golfo
Planeta se calienta casi doble de rápido que hace una década
HAITI: Comienzan preparativos para comicios del 30 de agosto
COLOMBIA: Cinco muertos en operación disidencias de FARC
Estados Unidos deporta a 63 exreclusos dominicanos
Ormuz es el centro de la guerra: cuatro ataques en últimas horas
Hace severa advertencia si Irán si puso minas estrecho Ormuz












Y la 27 de febrero con Dr. Betance? hasta el hucalito pa’ cuándo?
El pais entero deven llenarlo de camara
AY PAPÁ!!! SE TIRÓ LA ALCALDEZA __ESTA PUESTA PA’ SU PRESIDENCIA . DE SEGUIR ASI ,PUES …..
LA CONTIENDA VA A SER DURA .
Y SI COMPLETA EL TRABAJO DE ABIDADER ,ANTE EL PROBLEMA HAITIANO, PUES NO HAY PA’ NADIE!!! . TODO DEPENDE DEL HIJO DE MAMA LICA ,SI SIGUE APOYANDO LA INVASIÓN HAITIANA O’ A SU HIJA .____________________???
I am making a good salary from home $4580-$5240/week , which is amazing under a year ago I was jobless in a horrible economy. I thank God every day I was blessed with these instructions and now its my duty to pay it forward and share it with Everyone,
Here is I started……….. Www.Work44.Com
de que sirven tantas luces
si no hay luz