Alcaldía del Distrito Nacional realiza operativo de pruebas COVID-19
SANTO DOMINGO. – La Alcaldía del Distrito Nacional realizó este sábado en el sector Simón Bolivar un operativo masivo de pruebas de COVID-19.
La alcaldesa, Carolina Mejía, dijo que se favoreció a personas mayores de 55 años o que presentaban dificultad respiratoria, tos, hipertensión y diabetes o cercanas a algún afectado de coronavirus.
El operativo se llevó a cabo en el Politécnico Nuestra Señora del Carmen, de la calle Jesús Galíndez del sector Simón Bolivar
Decenas de personas se hicieron las pruebas rápidas del Covid-19 y pruebas PCR durante la jornada respaldada por el Laboratorio Referencia.
Mejía observó que desde que asumió la alcaldía además de impulsar políticas preventivas, de aseo e higiene, cree en la necesidad de que la gente haga conciencia del serio peligro que representa este virus para la salud colectiva. 
Dijo que el ataque de esta enfermedad ofrece una oportunidad para reinventarse de cara al porvenir y que como alcaldesa de la Capital está dispuesta a los mayores esfuerzos para garantizar la salud general.
an/am/jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Lluvias dan respiro y permiten las fiestas de Año Nuevo en RD
Gobierno dice RD cierra 2025 con logros en distintas áreas
DGII cerrará 2025 con ingresos superiores a $913 mil millones
Impedimento salida del país a mujer que ultrajó himno de RD
Honrar la Constitución o perder la república (OPINIÓN)
Ucrania ataca con drones varias instalaciones energéticas rusas
Declaran a Santo Domingo en estado de alerta, por vaguada
Buitres conquista campeonato baloncesto superior de SC 2025
Expertos plantean claves para acelerar desarrollo desde Cibao
Papa avisa de «estrategias para conquistar zonas de influencias

















ALCADESA.. Todos eso esta bien Y mas en este Pais SIN INTISTUCIONALIDAD;, y en un pais salvase quien pueda.. PERO COMO AUTORIDAD,, ME PREGUNTARIA,,Que vamos hacer con la BASURA.. PORQUE YO EXPRESO ESE COMENTARIO,;, CON ELLA SE PRODUCE LA MEJOR ENERGIA . EN EL MUNDO,, sus costo es pegueño. Sea la alcardesa el jueado..
La unuca manera que se puede saber cuantos contagiadis hay es haciendo un senso casa por casa y ahi mismo se le hace la prueba , entonces si podemos saber cuantos enfermos hay, asi de esa forma no, haga uk senso dejen la pendejada ,joder con esto politicos estupidos
Muy bien.