Alcaldía de Newark galardona a Belkys Martínez como Periodista del Año
NUEVA JERSEY.- Belkys Martínez fue galardonada como Periodista del Año por la Alcaldía de Newark y la organización Quisqueyanos Unidos.
Martínez también recibió reconocimientos del Consejo Municipal, la Junta de Comisionados del Condado de Essex y una carta del alcalde Ras J. Baraka, en la que se destacan sus contribuciones a la comunidad dominicana en esta ciudad.
El evento, que se desarrolló con motivo de la conmemoración del 180 aniversario de la Independencia Nacional de la República Dominicana, inició con el izamiento de la bandera del país caribeño.
Baraka expresó su orgullo por el servicio y la labor ética y enérgica de Martínez, resaltando su papel en representar y enriquecer la cultura dominicana en Estados Unidos.
Asimismo, reconoció su contribución al crecimiento de la ciudad y su impacto positivo en la vida de sus habitantes.
La entrega de estos reconocimientos tuvo lugar durante la celebración de la organización Quisqueyanos Unidos de Newark en la 31 edición del Izamiento de la Bandera dominicana en el City Hall de la Alcaldía de Newark, donde se destacó la labor de Martínez en favor de la comunidad.
Con estos galardones se reconoce el trabajo y la dedicación de la periodista, que ha dejado una huella significativa en la ciudad.
De esta manera, Martínez se consolida como un modelo a seguir y una figura ejemplar en el ámbito periodístico, representando el compromiso y la excelencia en su labor. Sin duda, su contribución ha sido fundamental para el progreso de Newark, y se espera que continúe alcanzando el éxito en el futuro.
Martínez agradeció la distinción de que fue objeto por parte de la Alcaldía, Quisqueyanos Unidos, a los honorables miembros del Concejo Municipal de Newark y a los honorables miembros de la Junta de Comisionados del Condados de Essex, dijo sentirte muy honrada por tomar en cuenta su trabajo.
El evento contó con la participación artística de Yulianny Jiménez, los alumnos de las escuelas Rafael Hernández y McKinley Elementary School, y el Dance Group de Ramona Torres.
La maestría de ceremonias estuvo a cargo de Amaris Pérez y Andrés Meléndez, quién también realizó la coordinación general del evento.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Prisión preventiva y crisis del garantismo: reflexión crítica
MÉXICO: Activan alerta por bajas temperaturas en la capital
Estrellas reciben a Albert Pujols
Herencia del 2025: qué esperamos del 2026
Este sábado se espera lluvias en 14 provincias de R. Dominicana
Tenista Enmanuel Muñoz es premiado Atleta del Año en LV
Tres claves para avanzar en el 2026
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Rusia y Ucrania se atacan con drones en el primer día del año
Royal Runners se consolida en Maratón La Vega–Moca–La Vega















