Alcaldesa Carolina Mejía entrega bulevar en el barrio INVI del DN

imagen

SANTO DOMINGO. – “Hoy es un día muy bonito porque lo que se viene elaborando aquí en los kilómetros es algo que nunca se había visto”, fueron las palabras de José Francisco García, comerciante y residente en los kilómetros de la avenida Independencia, al dar unas palabras en nombre de la comunidad durante la inauguración del Bulevar del INVI que estuvo encabezada por la alcaldesa Carolina Mejía.

En un acto colorido y que contó con la asistencia de decenas de comunitarios, la alcaldesa Mejía hizo entrega a este sector de un nuevo bulevar, el cual está ubicado entre la Marginal Norte y la Avenida Independencia, entre la calle Perimetral Este y la Perimetral Oeste.

“Cada persona que se encuentra aquí valore este trabajo que están inaugurando hoy, que somos dueños todos, que tenemos que ser responsables, que si sacamos una mascota, la basura tiene un horario. Estamos aquí para apoyar todo lo que sea positivo para la comunidad”, manifestó José Francisco García.

Para este proyecto la Alcaldía del Distrito construyó aceras, contenes, 5 rampas de accesibilidad, 6 escaleras de acceso. El espacio tiene, además, jardinería y áreas verdes y ofrece bancos donde los moradores pueden sentarse a compartir en armonía; también el cabildo colocó la iluminación completa del área y 22 postes y señalizaciones y el letrero de identificación del lugar.

“Nos sentimos orgullosos del apoyo que nos ha dado la alcaldesa, de todas las obras que ella ha ejecutado aquí en los kilómetros, por ejemplo, aquí el Bulevar del INVI, los murales, el Bulevar de Honduras y muchas cosas más”, resaltó Antonio Guzmán García, residente del sector.

Al dar unas palabras, la alcaldesa Mejía resaltó en la importancia que tiene para esta gestión devolver espacios dignos a los capitaleños y la mejor en la calidad de vida que brinda contar con parques y plazas públicas en mejores condiciones para que los ciudadanos tengan un esparcimiento sano.

“Tenemos el derecho de sentirnos bien y tenemos el deber de trabajar en nuestros espacios para que nuestros hermanos y hermanas también se sientan bien. Nosotros seguimos trabajando día a día para mejorar la calidad de vida de nuestra gente; lo hacemos de forma honesta y transparente, pero sobre todo trabajando con el corazón minuto a minuto en favor de ustedes”, manifestó.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Noalestablishmentdominicano
Noalestablishmentdominicano
2 Años hace

Lo único que hizo fue arreglar un poco una acera y lo llamó [bulevar[

Ciudadanos
Ciudadanos
2 Años hace

BUENA OBRA, EL QUE NO LA ACEPTA ES UN RENEGADO, LO BIENO ES BUENO Y NADA MÁS, NO IMPORTA QUIEN LO HAGA, OK.OK

T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
T. Marra, Ph.D - Intelectual | Influencer, Pol Sci
2 Años hace

LA HIJA DEL BURRO DE GURABO POR FIN CONSTRUYO UNA OBRA. TENIA 2 AÑOS Y NO HABIA HECHO NI UNA LETRINA.

#NoSabenGobernar #GraciasDanilo #MargaritaEsProgreso

El Hidalgo
El Hidalgo
2 Años hace

Estoy seguro que usted nunca ha pasado por aquí, yo vivo por la zona y le puedo asegurar que la alcaldesa ha hecho bastante en esto dos años. Aquí no hay un solo hoyo en las calles, contrario al Santo Domingo Este que hasta el mejor sector Ensanche Ozama está intransitable.

GANAS DE JODER..😂
GANAS DE JODER..😂
2 Años hace
Responder a  El Hidalgo

👍🏾

Felix El Duro
Felix El Duro
2 Años hace

Letrina es lo que usted tiene por cerebro, que bajo eres,los chelitos que te tumbaron te tienen hablando vacuencias