Alcaldesa Carolina Mejía designa a Frank Rainieri mentor turístico SD
SANTO DOMINGO.- A solicitud de la alcaldesa Carolina Mejía, el Concejo de Regidores de la Alcaldía del Distrito Nacional, aprobó designar al empresario Frank Rainieri como mentor turístico de la ciudad de Santo Domingo.
En un acto celebrado en el Palacio Consistorial, se le entregó un pergamino al destacado empresario, así como un presente y un chaleco con su nombre, que identifica su vinculación con la Alcaldía del Distrito Nacional.
Rainieri, fundador del Grupo Puntacana, agradeció el reconocimiento y se comprometió a aportar sus conocimientos para aumentar el caudal de visitantes que tiene la ciudad de Santo Domingo.
Además, Rainieri y la alcaldesa Mejía sostuvieron una conversación distendida sobre diversos aspectos de la ciudad, incluyendo su potencial y la visita de turistas.
Se trata de un apoyo honorífico en temas vinculados al sector turismo que el señor Rainieri ofrecerá a la urbe.
En el acto estuvieron presentes su esposa Haydée Kuret y su hijo Frank Elías Rainieri. Además, José Ignacio Paliza, ministro Administrativo de la Presidencia.
También asistieron Yovany Moya, presidente del Concejo de Regidores; Sina del Rosario, secretaria técnica de la Alcaldía del DN; Víctor González, Beatriz González, Ana González y Alicia Torres.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente entrega viviendas, escuela y hospital en Santiago
DNCD confisca 251 paquetes de cocaína en el puerto de Haina
PGR y embajada EU fortalecen cooperación contra narcotráfico
Hay un colapso en el tránsito en la ciudad de Santo Domingo
EEUU: Censura fotos de Epstein «no tiene que ver con Trump»
EEUU aborda petrolero ‘Bella1’, sancionado vínculos con Irán
VENEZUELA: Agradece apoyo de aliados por orden democrático
COLOMBIA: Armada incauta 27 toneladas cocaína en el Caribe
Israel alerta emergencia global por «aumento del odio al judío»
Leonel: «Estafa Senasa marca año negro para R.Dominicana»













