Alcaldes PRM y Frente Amplio en Barahona se juramentan en PRD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos alcaldes y un regidor de los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Frente Amplio, en Barahona, renunciaron de sus organizaciones políticas para entrar a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
El presidente del partido blanco, ingeniero Miguel Vargas, juramentó a Rafael Féliz, alcalde del municipio Fundación, Carlos Valentín Batista Batista, de Jaquimeyes, y Danilo Yan Profeta, regidor del Distrito Municipal Canoa, quien era además presidente del PRM en la sección Bombita de esa jurisdicción.
Los renunciantes expresaron que tomaron la decisión con el propósito de unirse al proceso de reunificación y crecimiento que vive el PRD, bajo el liderazgo del también ministro de Relaciones Exteriores de la República.
Dijeron que creyeron, al principio, que a través de las organizaciones a las que pertenecían podrían aportar para que el sistema democrático dominicano se fortaleciera.
“El accionar de los dirigentes enquistados en la cúpula de estas organizaciones nos han demostrado todo lo contrario, porque ahí el grupismo, el amiguismo y el oportunismo es la norma y práctica diaria, sobre todo en el PRM», indicaron.
De su lado, Vargas expresó sentirse satisfecho y alegre por el ingreso de los mismos al PRD y les instó a trabajar desde sus respectivas alcaldías “apegados siempre a los principios y a la ética, con transparencia y teniendo como principal objetivo llevar soluciones a los problemas que aquejan a sus respectivas comunidades”.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Empresarios Herrera favorecen haya una reforma fiscal ahora
CHILE: José Antonio Kast gana las elecciones presidenciales
Inauguran carretera El Cercado-Juan Santiago-Hondo Valle
Ningún médico forense ha acreditado condición de Hazim
EEUU propone a Perú de aliado principal no miembro de OTAN
Supérate inaugura proyecto Agricultura Familiar en Azua
VENEZUELA: Machado pide mas presión para salida de Maduro
Pide aplicar la ley de extinción de dominio en caso Senasa
ALEMANIA: Zelenski discutirá con EEUU y Europa la posguerra
ISRAEL: Netanyahu asegura se acerca fin fase acuerdo de Gaza













