Alcaldes del PRD anuncian respaldo a Luis Abinader
SANTO DOMINGO.- Tres Alcaldes del PRD respaldaron este viernes las aspiraciones presidenciales del economista Luis Abinader, a quien definieron como la mejor carta de triunfo de esa organización política en el 2016.
Se trata de Robert Tavares, de San José de Los Llanos, provincia San Pedro; Román de Jesús, del municipio Peralvillo, de Monte Plata y Buanerges Douglas, del municipio de Cristóbal, en Independencia.
Coincidieron en que el político se proyecta como la “única oportunidad que tiene el PRD de recomponer su unidad y ganar las próximas elecciones”.
Expusieron que en medio de la crisis que sacude al partido blanco, Abinader “es un punto de unidad y equilibrio, por su actitud de respeto, sensatez y voluntad de concertación, lo que lo convierte en una real opción para encabezar un proyecto de oposición con posibilidad de enfrentar y derrotar las pretensiones continuistas del Partido de la Liberación dominicana.
Durante una rueda de prensa celebrada en las oficinas políticas del Proyecto expresaron que antes de tomar la decisión consultaron a sus seguidores y a los munícipes de sus respectivas demarcaciones.
Abinader agradeció la iniciativa y aseguró que la inteligencia colectiva del PRD está definiendo un camino para superar el conflicto interno y presentarle al país una alternativa de cambio en el 2016.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mira aquí cómo bajar presión arterial rápido sin medicamento
PLD culpa Ministerio Agricultura del aumento del precio del pollo
JCE designa director partidos políticos y consultora jurídica
Presidente Abinader pospone actividades en ciudad Santiago
Conoce aquí 8 alimentos para recuperar la fuerza muscular
Trump releva jefe Comando Sur en medio tensión con Venezuela
Trump dice no es necesario el permiso para atacar Venezuela
Dice EU propuso un encuentro tripartito con Ucrania y Rusia
EE.UU. sanciona a familiares de la esposa de Nicolás Maduro
EEUU activa portal de búsqueda archivos caso Jeffrey Epstein












