Alcalde SDE ofrece cena navideña
SANTO DOMINGO ESTEe- El alcalde Alfredo Martínez ofreció una cena navideña a los motoconchistas organizador de Los Mina Norte y sus familiares con quienes compartió en esta fecha tan importante del año.
Martínez dijo que la Navidad es el tiempo perfecto para acercarse más a Dios, reforzar los lazos familiares y también para reconocer la ardua labor y entrega realizan hombres de bien y de trabajo como son los motoconchistas los cuales reiteró procura organizar en prevención de la delincuencia en este municipio.
El alcalde dijo que a partir de enero la alcaldía Santo Domingo Este dotará de chalecos numerados los motoconchistas organizados, que les construirá paradas y los motivó a tener sus documentos al día y utilizar sus cascos protectores.
“Nosotros estamos comprometidos en trabajar con todos los sectores organizados del municipio y ustedes son una parte importante, cuenten con nuestra gestión, cuenten con la el Ayuntamiento Santo Domingo Este, que tengan una feliz navidad y un próspero año nuevo”, indicó.
De su lado Elvis Melo, expresó su agradecimiento al alcalde por tomarles en cuenta y dijo que este sector está dispuesto a organizarse y trabajar de la mano con la alcaldía.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inversión extranjera 2025 llegó a 5,032 millones de dólares en RD
Rusia, China e Irán: amenazas crecientes para la seguridad regional
Guido Gómez ve incorrecto usar recursos Senasa para campaña
Trump: ¿Estados Unidos sin maquillaje?
Abinader viaja a Dubái a una Cumbre Mundial de Gobiernos
El oro, brillante tesoro económico (OPINION)
Carta gris a Guido Gómez Mazara (OPINION)
Presidente designa a nuevos titulares del ITLA y CORAMON
Cuando la violencia se hereda: dos hermanas, un crimen
El país crece, pero sin fortalecer su musculatura fiscal (OPINION)










