SDN: Alcalde felicita munícipes por buen comportamiento Semana Santa
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, felicitó la manera cívica como se comportaron los munícipes durante los días de asueto de esta Semana Santa, ya que no se presentó ningún hecho que lamentar en esta demarcación donde fue implementado un «exitoso» operativo preventivo.
«Felicitamos a los munícipes por la valentía de asumir el llamado de los organismos de seguridad que desarrollaron el Operativo Semana Santa 2017 en Santo Domingo Norte», dijo al hablar con periodistas junto al director regional policial Máximo Báez Aybar y representantes de la Defensa Civil, Amet y Armada Dominicana, entre otros.
De igual manera felicitó a los ciudadanos por su buen comportamiento. Dijo que 500 empleados y voluntarios de la alcaldía estuvieron supervisando las condiciones de los balnearios y piscinas en coordinación con los organismos que componen el Comité de Emergencias Municipal, durante el largo asueto.
En tanto que el director regional policial Máximo Báez Aybar dijo que más de diez puestos de chequeos estuvieron vigilando que no sucedieran hechos violentos en Santo Domingo Norte.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Leones dispone Toros; Aguilas sufren pero vencen a Gigantes
Fuertes explosiones sacuden Venezuela la madrugada de hoy
Dodgers envían a los Marlins al jardinero dominicano E. Ruiz
Declaran estado de conmoción exterior en toda Rep. Venezuela
El entrenador de los Knicks ve a Karl Towns «todo un All Star»
Enviado especial de Xi Jinping visitó a Maduro en Venezuela
ABADINA escoge a Richard Bautista como «Atleta del Año»
Presidente Trump afirma está «en perfecto estado de salud»
Docencia se reanuda el martes próximo, recuerda el MINERD
Promueven fortalecimiento del polo acuático en R. Dominicana















