Alcalde del Distrito Nacional anuncia la construcción anfiteatro frente al mar
SANTO DOMINGO.- El alcalde David Collado contempla la construcción de un anfiteatro frente al mar «para que los ciudadanos puedan disfrutar de actividades artísticas y culturales».
“Queremos una ciudad inclusiva, con una gestión participativa, transparente y que priorice las inversiones escuchando las solicitudes de las Juntas de Vecinos, de los empresarios, de los inversionistas y de todos los munícipes”, expresó el ejecutivo municipal en un discurso como invitado en la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana. No especificó en qué lugar estaría ubicada la obra.
Dijo que construye una ciudad «pensada para la gente y centrada en sus necesidades y para que sus habitantes no sean presos de sus oficinas, apartamentos o viviendas».
«Lo que pretendemos es formar una ciudad en la que niños, jóvenes, adultos, ancianos, peatones, automovilistas, amas de casa y comerciantes, entre otros, encuentren espacios y oportunidades bajo el respeto de las normas de convivencia», indicó.
Manifestó que «desde que iniciamos esta gestión, tuvimos muy clara la necesidad de construir un nuevo concepto de ciudad y un nuevo modelo de gestión de la misma, basado en la transparencia, eficiencia, modernidad, en el consenso y en la priorización de los proyectos, en consonancia con las demandas de los munícipes».
«Ese concepto de ciudad va de la mano de un nuevo modelo de gestión, fundamentado en la transparencia, el cumplimiento con la ley y la eficiencia», subrayó.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Zohran Mamdani toma posesión como alcalde de Nueva York
INDOMET amplía 27 provincias en alerta por vaguada en la RD
El 2026 podría ser el año más caluroso, según proyecciones
Joven 16 años da a luz primer bebé de 2026 en La Altagracia
RDCONGO: Gobierno acusa a Ruanda de matar a 1.500 civiles
Gobierno logra reducción de un 16 % en la mortalidad neonatal
Zelensky aboga en Año Nuevo por una paz digna para Ucrania
Alrededor de 40 muertos y 115 heridos en incendio bar de Suiza
Cinco muertos deja otro ataque de EE.UU. a dos “narcolanchas”
GAZA: El año cierra con 416 fallecidos por ataques israelíes
















Concentremosnos en los necesitados y desvalidos. En aquellos que han sufrido el impacto de Maria.
No, no y no; lo que este muchacho debe hacer primero es limpiar la DUARTE CON PARIS y dejarse de gastar dinero en vainas no prioritarias.
cierto,quien quiera anfiteatro,ahi en La Esperilla ya hay uno…a limpiar un poco los focos de basura y lumpen
Recuerde que el cerro ese anfiteatro ya que los ricos no quieren bulla.
Amigos no solo es basura, el alcande debe realizar obras que sirvan de base cultural y de esparcimiento de sus municipes, como AQUI EN ESTADOS UNIDOS
Recuerde que a el lo subieron unos empresarios y el tiene compromisos. Esos empresarios quieren hacer obras que garanticen recuperar lo que invirtieron en llevarlo a el ahi.
Felicitamos a David Collado, es un joven talentoso y visionario, aun no siendo del PLD pero es de los unicos en la oposicion con verdadero talento. El gobierno de ♥Danilo ha impulsado el embellecimiento de la capital.
para que venga otra Ramera como Yolanda Martinez,invente una protesta y tenga el anfiteatro cerrado de lujo como el de la Esperilla !
ahora viene Gonzalo Medina y hace otro,con ayuda de su marida Danilo
Tu tienes una obsesion sexual perversa con Danilo
eso es todo tuyo..Vieja Chula
Tu debes salir del closet y dejar de sufrir, se feliz. #LoveIsLove
Lo que el hace no es politico si no garantizar la inversion de quienes lo llevaron al poder, y le tienen la mejor asesoria que se puede tener el solo es la pantalla. Su gestion sera una de las mejores.
No uses mi nombre para alabar a ese desviado.
Donde?
Por dios mejor a construir casas a los mas necesitados.