El Alcalde de Nueva York visita R. Dominicana tras derrumbe
SANTO DOMINGO.- El alcalde de la ciudad de Nueva York, Eric Adams, se reunirá este lunes aqui con socorristas que asistieron a cientos de personas tras el colapso de la discoteca Jet Set, en esta capital de República Dominicana.
El encuentro está pautado para las 09.00 am en el Palacio de la Policía de Santo Domingo. Participarán los jefes de la Policía Nacional, la Defensa Civil, el Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, el Centro de Operaciones de Emergencia, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional.
VISITARÁ EL JET SET
A las 11.00 am visitará la colapsada discoteca y a las 5:00 de la tarde saludará a la familia de un detective retirado de la policía de Nueva York que murió en la tragedia.
A las 8:00 asistirá a una misa que en memoria de las víctimas oficiará el Arzobispo de Santo Domingo en la iglesia San Antonio de Padua.
agl/of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
HRW denuncia «masacres» en toda Irán; hace llamado a ONU
El director de la CIA se reunió con Delcy Rodríguez en Caracas
Virgen de la Altagracia: reina, madre y protectora del pueblo dominicano
¿Qué ha pasado con nuestro Guido Gómez Mazara?
Optimizan en Dominicana trámites de ofertas públicas
La salud en el período 1961 a 1965 (I)
UE y Mercosur crearán la mayor zona libre comercio del mundo
EEUU advierte sobre peligro de usar espacio aéreo de países AL
El MP solicita prisión contra agente por homicidio de joven
Delcy nombra nuevos titulares de tres ministerios Venezuela


















Este señor viene acompañado de dominicanos. Se va a postular de nuevo como independiente ..y busca el voto de 900 mil dominicanos Avilés de votar pero q ningunos de los partidos quieren llevarlo .por q está en su popularidad más bajas de su carrera política.
A QUE CARAJO VA ESE CORRUPTO A RD ?
Hay tiempo para las fotos, el buen trago y el buen momento. Así los de arriba se dan terapias psicológicas y gastronómicas. Que barbaridad.
EL ALCALDE DE NEW YORK , APROVECHANDO LAS CIRCUNSTANCIAS DEL TRAGICO ACCIDENTE DOMINICANO. . PARA PROMOVER SU CANDIDATURA NUEVAMENTE COMO ALCALDE DE NEW YOR, REALMENTE EL SIMPATIZA CON LA COMUNIDAD DOMINICANA.
Es el ALCALDE de los DOMINICANYORK: AMIGO y PROTECTOR NUESTRO.
EL ALCALDE DE NUESTRA SEGUNDA CAPITAL , COMPUESTA POR UN MILLÓN DE DOMINICANOS .
Que patètica foto. Sean mas creativos. INEPTOS!!!